HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Dec 31, 2006, 1:49 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
BUENOS AIRES - Costa Atlántica

COSTA ATLÁNTICA

Polo de atracción durante el período estival, la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires sabe conjugar el atractivo de sus variados paisajes con el continuo pero planificado desarrollo de las ciudades balnearias que la conforman.
Las amplias playas vírgenes, los imponentes médanos y los perennes bosques que se extienden por kilómetros dieron lugar al nacimiento de pequeños y exclusivos asentamientos, ideales para el descanso y el relax.
Los balnearios se suceden uno tras otro, cada uno con su perfil particular.
San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó presentan un entorno ideal para disfrutar con toda la familia.
San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell son las preferidas de los jóvenes a la hora de planificar sus vacaciones.
Cariló, Mar de las Pampas y Mar Azul son los elegidos para disfrutar la paz y la tranquilidad entre bosques y médanos.


Mar del Plata


Conocida como la “ciudad feliz”, Mar del Plata conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura, servicios y hospitalidad de su gente.
Se encuentra en la provincia de Buenos Aires y es el centro turístico balneario más importante de la República Argentina.
Mar del Plata tiene clima templado con masas de aire subtropicales marítimas, cálidas y húmedas, y una temperatura media que supera los 22º C durante el mes más cálido.










































Pinamar


































Cariló




































COSTA SUR

Este corredor comprende las Playas de la Patagonia y ofrece una excelente opción turística, entreverando kilómetros de playas de aguas templadas y una amplitud de paisajes con los imponentes acantilados patagónicos, dunas, restingas e innumerables posibilidades de pesca y actividades deportivas y recreativas.



Las Grutas


Acariciadas por las cálidas y azules aguas del Golfo San Matías, en la zona atlántica de la provincia de Río Negro, se puede disfrutar de dos localidades separadas por tan sólo 15 km: Las Grutas y San Antonio Oeste.

La combinación de factores geográficos, atmosféricos y oceanográficos, la temperatura, que oscila entre los 22º y 25º C y convierte las aguas de Las Grutas en las más cálidas del litoral marítimo argentino, con mareas de gran amplitud, las altas temperaturas del verano y bajas precipitaciones pluviales, hacen del lugar un sitio único para las actividades náuticas, tales como windsurf, jet-ski, esquí acuático, buceo deportivo, entre otras.







































Puerto Madryn

bicada en la costa este de la provincia de Chubut, Puerto Madryn se levanta frente a las azules aguas del Golfo Nuevo, donde el viento se hace música y el silencio acompaña el idioma de las aves.
Actualmente cuenta con una población aproximada de 50.000 habitantes. El casco urbano se halla rodeado de colinas y médanos. Su extenso bulevar costero, sus anchas calles asfaltadas y su hermosa rambla convierten a Puerto Madryn en una ciudad moderna y progresista.
Durante el día el visitante está obligado por su belleza a recorrer la costanera para observar las instalaciones del puerto y las serenas aguas del golfo.
Puerto Madryn es considerada "la capital argentina de las actividades subacuáticas". La transparencia de sus aguas calmas y profundas y su variada fauna la convierten en un lugar ideal para los fanáticos de los deportes acuáticos, entre ellos el buceo submarino

































__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente

Last edited by mateolago; Dec 31, 2006 at 2:51 AM.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Dec 31, 2006, 2:14 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Próximamente en "Super Guia Argentina de Turismo" Los Lagos & Región Austral.
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Dec 31, 2006, 3:54 AM
Caronte Caronte is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2006
Location: -Censored-
Posts: 114
No sé si lo hiciste, pero si no lo hiciste, estaría bueno que los postearas también en City Photos.
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jan 6, 2007, 10:05 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
woow gracias x el dato mateo... bueno q puedo decir... las ciudades argnetinas son todas bellas... aunq algunas playas de la costa sur no me gustaron mucho (soy muy exigente en eso de las playas... ya saben... mexicano jaja nsc!!) los pueblos lo compensan... me encanto pinamar!!!! es mi tercer objetivo en arg...! a parte no es tanto calor como aca... odio el calor... y se ve q no es tropical... lo cual no es calor humedo! excelente para mi!

Coincido con caronte... deberias ponerlo en el foro principal... x q ahi todos lo veran... pero dudo q aqui lo vean muchos.
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jan 9, 2007, 3:39 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
WOOOOWWW, increible mateo felicitaciones che que buen trabajo. Muy buenas explicaciones y muy buenas las fotos
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.