Skyscraper posters - sale!  
HomeDiagramsCitiesForumSkyscraper PostersStore

--> Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

You are currently browsing as a guest. Register with the SkyscraperPage Forum and join this growing community of skyscraper enthusiasts. Registering has benefits such as fewer ad banners, the ability to post messages, private messaging and more.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Secciones Regionales - América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old 01-03-2007, 03:36 AM
gusmed05's Avatar
gusmed05 gusmed05 is offline
Gusalon Dj

Wink Conociendo Durango.

Hola que tal e buscado y buscado fotos de Durango de otros usuarios y me doy cuneta que hay pocas, relamente se habla muy poco, relamente no hay mucho que decir es una ciudad bastante tranquila.

Dejo unos fotos de lo que es Durango:

Arreglo con Motivo de la Navidad 2006 en el Parque Sahuatoba:

Los Tres Durango

Lago de los Patos

Esta es en la Plaza de Armas en el Centro de la Ciudad:

Catedral

Templo Sagrado Corazon de Jesus

Museo del Aguacate (Zona Centro):

Plaza Cuarto Centenario y Palacio de Gobierno (Centro Historico)

Teatro Ricardo Castro

Cerro de los Remedios

Simple Casa

Lo que se supone que va ser Holliday Inn Hotel

Calle Principal Av. 20 de Noviembre

Plaza de Armas

Ave. 5 de Febrero

Iglesia de San Agustin

Monumento

Biblioteca Publica

Ferrocarril El Primero en el Pais

Plaza de SanTana

Al fondo Antro el Portal las Palomas

Banco Banorte Edificio Remodelado

Hotel Gobernador

Paseo El Saltito

Panoramico de Durango

Iglesia de el Cerro de los Remedios "El Refujio"

Instalaciones del Viejo Oeste
Aqui se hicieron un gran numero de peliculas de Vaqueros de los años 50's asta la fecha.

Ciudad de Paris

Barrio de Analco La Iglesia Mas Antigua de Durango

Otras

Espero les Gusten las fotos y si tengo mas tiempo pondre mas.

Fotos Upload for Gusmed05

TIENDAS EXISTENTES Y PROXIMAS

EXISTENTES:

3 Wal Marts
1 Sams Club
1 City Club
2 Vips
1 SanBorns
1 Porton
3 Sorianas
1 Gigante
1 Casa Ley
1 Italian Coffe Company
4 McDonalds
2 Dominos Pizza
1 Auto Zone
2 Grease Monkey
1 Sears
7 Coppel
1 Cd. Paris
2 Muebleria Central (Tipo Cimaco Torreon)
1 Home Depot
1 Office Depot
1 G & P (Comida China)
2 BlockBuster
1 Suburbia
1 Holiday Inn Express
1 Hotel Victoria Express
1 Cinempolis de 10 Salas
1 MMCinemas de 14 Salas
1 Diversia Fun Center
1 Best Western Hotel
1 GNC
4 Los Equipales

PROXIMAS:

1 Fiesta Inn
1 Pizza Hot
1 SubWay
1 Holiday Inn
1 Plaza Galerias (Ya En Construcción)

ANTROS & BARES:

1 Harry Oh (Discoteca)
1 Harry Oh Beach Bar (Bar)
1 Metropoli (Discoteca)
1 Estampida Disco & Rodeo (Discoteca)
1 Club Cien (Discoteca Freson)
1 Portal Las Palomas (Discoteca Freson)
1 Ashe Disco (Discoteca Banda)
1 La Faena (Bar)
1 Merendero San Pancho (Bar)
1 El Claustro de San Agustin (Bar)
1 Club W (Bar)
1 La Mal Querida (Bar)
1 Bambuz (Bar)
1 Dango (Bar)
1 Kam BBala (Antro)

Last edited by gusmed05 : 01-08-2007 at 04:56 AM. Reason: Actualizacion 7 Ene
Reply With Quote

Old 01-03-2007, 04:30 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual

estan muy bonitas las fotos... me dan ganas de visitar esa zona del pais

Reply With Quote

Old 01-03-2007, 05:50 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User

Si de Durango se habla muy poco, yo he estado "de paso" en ese estado, y cuando le propongo a mi novia, familia o amigos viajar allá a nadie le interesa, me dicen que allá no hay nada.

Yo creo que al ser un estado tan grande debe haber muchas lugares atractivos, pero desconocidos, fuera de una cascada cerca de la carretera durango - mazatlan y los sorprendentes paisajes del espinazo del diablo la parte de durango de la zona del silencio y los estudios de cine western, no se mas de Durango, algún día con tiempo iré a explorar por allá

Reply With Quote

Old 01-03-2007, 06:12 AM
CharsRO CharsRO is offline
Registered User

Que bella ciudad, esas instalaciones del viejo oeste son magnificas, pero en lo personal me fascinaron las primeras fotos en donde se pueden apreciar muy buenos paisajes invernales.

Reply With Quote

Old 01-03-2007, 06:18 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by pinkpanther View Post
Si de Durango se habla muy poco, yo he estado "de paso" en ese estado, y cuando le propongo a mi novia, familia o amigos viajar allá a nadie le interesa, me dicen que allá no hay nada.

Yo creo que al ser un estado tan grande debe haber muchas lugares atractivos, pero desconocidos, fuera de una cascada cerca de la carretera durango - mazatlan y los sorprendentes paisajes del espinazo del diablo la parte de durango de la zona del silencio y los estudios de cine western, no se mas de Durango, algún día con tiempo iré a explorar por allá
Tienes razón, yo conozco a muchas personas que no van al norte por el hecho de que según ellos el clima es seco y caluroso y no hay nada que ver, pero como les he dicho en estas regiones puedes encontrar lugares como la zona del silencio o las instalaciones del viejo oeste; aparte de que no todo el norte es seco ya que puedes encontrar bosques, lugares para acampar, bonitas ciudades, zonas arqueológicas únicas, entre otras cosas.

Reply With Quote

Old 01-03-2007, 06:31 AM
pinkpanther's Avatar
Registered User

Pues si, el estado de Durango debería aprovechar mas sus recursos, tanto bosque en la sierra y con lugares donde las nevadas son recurrentes en invierno, podría hacer un centro de esqui así como el de Monterreal en Arteaga, Coahuila. O paseos por el desierto estilo real de 14 o no se, si en la sierra de durango siempre amanece congelada el agua pues hacer pistas patinaje, Cabañas alpinas de primer nivel.

Ahora hay un programa de "pueblos mágicos", no se si durango ya tenga alguno en el, pero la mayoría de los "pueblos mágicos" tienen instalaciones de primer nivel y se encuentran muy bien conservados

Reply With Quote

Old 01-03-2007, 06:42 AM
Registered User

Seria chido un centro de esqui pero con nieve, lo que si es que no se si las nevadas sean tan frecuentes como para perpetuar un poco la nieve, aparte hay que tomar en cuenta la competencia que representan los centros de esqui de Estados Unidos y Canada

Reply With Quote

Old 01-03-2007, 05:50 PM
radoner's Avatar
radoner radoner is offline
ZApoPANO!

Muy buenas fotos de Durango... Aqui en los foros no suena mucho pero por lo que he visto es un estado que vale la pena visitar

Reply With Quote

Old 01-04-2007, 04:27 AM
Emeritense63 Emeritense63 is offline
Emeritense63

Esta precioso durango

Reply With Quote

Old 01-04-2007, 06:52 AM
gusmed05's Avatar
Gusalon Dj

Smile Mas Fotos De Durango Del 3 De Enero

Hola que tal les dejo mas fotos que es por donde vivo, fui al cine asi que me lleve la camara y les dejo unas fotos del area.

Sobre el Blvd Felipe Pescador esta Sams Club En Segida Wal-Mart Luego le sige Suburbia a continuacion MMCinemas y Diversia, Vips, El Porton (Cadena De Wal Mart) y un espacio grande donde estan costruyendo Galerias Durango, que contara con Liverpool, Zara, C&A, Pull And Bear, Mixup, SanBorns, y otras tiendas mas que acompañan a la cadena de Galerias.

Colonia Real Del Prado o su nombre real (Del Lago):

Blvd Felipe Pescador Una De Las Mas Trancitadas

Sams Club

Wal Mart El Primero que hubo en la Ciudad ahora hay 2 mas

Vips

Suburbia

Complejo MMCinemas, Diversia y Cosmic Bowling

DURANGO

Reply With Quote

Old 01-04-2007, 06:01 PM
huizache79's Avatar
huizache79 huizache79 is offline
La Joya del Norte

que bonito esta durango solo lo conozco de paso cuando fui a mazatlán. y me quede con las ganas de conocerlo.
Gracias por tu esfuerzo de mostrarnos estas fotografías que estan estupendas.

Reply With Quote

Old 01-04-2007, 10:40 PM
JuanCarlos's Avatar
JuanCarlos JuanCarlos is offline
hydrokálido-zynaloense

Solo conozco Durango de pasada y lo que me fascino fue la vegetación al bajar de la sierra viniendo de Mazatlán, tanto pino me llamó la atención. La ciudad solo la conocí de pasada y d noche, pero por lo visto, con las cifras que das no es una ciudad tan chica como pensaba.

Reply With Quote

Old 01-05-2007, 06:29 AM
gusmed05's Avatar
Gusalon Dj

Fotos de Noche de lo que Va ser Galierias Durango Luego las pongo de dia

Las son dos fotos que tome de noche cuando andaba pistindo asi que ahi disculpen si se ven mal jaja. Eran las 12am. Llegue tempra a la casa y las posteo para todos.

Esta es la Biblioteca del Instituto Tecnologico De Durango

Reply With Quote

Old 01-05-2007, 10:02 AM
E-Q-ANIME E-Q-ANIME is offline
Registered User

Gusmed05: Recibe saludos cordiales y sinceros! Gracias por tu esfuerzo al postear estas bellas imagenes de mi amada Durango, ciudad que me vio nacer hace... mmm... chispas! ya hace mas de... ?? inviernos! Vivo ahora en San Diego, Calif. y hace tres veranos que estuve en Durango por ultima vez, espero ir de nuevo esta primavera, para oir la serenata en la plaza de armas una tarde de esas, y caminar por las angostas calles al caer la noche, respirando una paz dificil de encontrar en otra capital mexicana... Ay Mi Durango Del Alma!!! Que alimento para mi melancolia!!! (por mi, echate tus alipuses cuando quieras y toma mas fotos y las postreas en la misma noche! sale?)

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 06:57 AM
pinkpanther's Avatar
Registered User

Apenas me pude conectar con conexion decente y pude ver todas las fotos estan muy buenas. ¿donde son las fotos del rio? ¿y donde las de las cascadas que se van por un enorme orificio en una planicie?

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 07:18 AM
gusmed05's Avatar
Gusalon Dj

Jajajaja Todas las fotos estan tomas sobre el BLVD Felipe Pescador, es muy trancitado y bueno por ese blvd se encuentra El Porton, sams, walmart, subirbia, vips, mmcinemas, divericia, cosmic bowling asi como va mensionado, todo esta pegado una tienda a continuacion de otra, pero a un lado de mmcinemas lo que es el estacionamiento va a desaparecer y va ser subterraneo debido a que se esta constuyendo lo que es Galerias Durango, de hecho ya esta algo avanzado que ya le quitaron una parte de estacionamiento al cine, poco a poco Galerias se expande con mas territorio.
No se realente calcular el tamaño de loque va hacer pero creo que sira como a lo largo y ancho como 3 o 4 walmarts de un piso pero galeras seria de 2 o tres pisos no se realmente. Contara con un Fiesta inn ahi mismo, asi como mencione anteriomente Zara, C&A, Liverpool, Cine la union del mmcinema, Mixup, Sanborns, Mcconalds, Dominos Pizza, y bueno muchas tiendas mas.

Pasando la calle nos encontramos con el territorio de El Intituto Tecnologico De Durango que es el area Norte donde se cuenta con un gran terreno y se estan construyendo edificios nuevos tal como la biblioteca nueva, un edificio de 3 o 4 pisos para lo que es diplomados e investigacion de quimica y bioquimica, y con 3 edificios ya terminados de dos pisos uno de Unidad Educacion a Distancia, Uno de electrica electronica y uno de un piso de Laboratorio de Ing Industrial. Faltando como 3 edificios mas pendientes y unas areas deportivas. En la zona sur esta mas grande y ya esta todo el terreno ocupado, por eso se esta expandiendo mas a el norte. Por algo dicen que el ITD es el mejor de toda la republica jajaja.

Saludos a todos y sigan postenaod luego metere otras fotos pero de dia de lo que es galerias y otras areas mientras vaya pasando por ellas.

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 02:11 PM
JOVIMECARCH's Avatar
JOVIMECARCH JOVIMECARCH is offline
Registered User

siempre he creido que durango
pasa desapercibido
y como dices
es muy tranquilo alli

las fotos los confirman

pero se ve hermoso y que se vive en paz

que te quede de tarea mostrarnos las maravillas de tu tierra

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 07:54 PM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital

Muy bella y fria ciudad!

Reply With Quote

Old 01-07-2007, 01:00 AM
blue_man100's Avatar
blue_man100 blue_man100 is offline
Motorways fan !

eey
yo naci en Durango...pero desde niño vivo en Matamoros y solo he regresado 4 veces a esa ciudad,

la ultima vez fue en el 2004 y me gusto mucho mi ciudad natal, esta muy decente y creciendo mucho

saludos

Reply With Quote

Old 01-07-2007, 02:02 AM
gusmed05's Avatar
Gusalon Dj

Zona en Crecimiento

Esta zona que se muestra es mmm algunas zonas que han crecido en estos dos ultimos años. Claro que esta es solo una pequeña zona pues zona sur y zona oeste se estan expandiendo tambien.

Los puntos rojos en la foto de arriba son los oxxos que hay los pongo porque aqui en durango en vez de Tierra de Alacranes que es como se conocia, ahora es tierra de oxxos porque pues abundan en todos lados.
Para los que no sepan que es un Oxxo es como un MiniSuper de la cadena de Coca-Cola, asi como los de Cd Juares que son Del Rio, en torreon Super City de la cadena Soriana, y como en el sur los Extra. jajaja

Foto desde el Google Earth y las areas en rojo es el area que les muestro en unas fotos anteriores.

Que es por donde yo vivo. asi que tardare en poner algunas de otras zonas porque casi no voy a ellas. A menoes que este dando el rol con los compas pero pues solo de noche.

Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Secciones Regionales - América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

All times are GMT. The time now is 03:11 PM.