Skyscraper posters - sale!  
HomeDiagramsCitiesForumSkyscraper PostersStore

--> Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

You are currently browsing as a guest. Register with the SkyscraperPage Forum and join this growing community of skyscraper enthusiasts. Registering has benefits such as fewer ad banners, the ability to post messages, private messaging and more.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Secciones Regionales - América Latina > México > Ciudad De México

View Poll Results: Estan de acuerdo con la expansión, modernización y la creación de líneas suburbanas??
Si. 43 91.49%
No. 3 6.38%
Mas o menos. 0 0%
Prefiero no opinar. 1 2.13%
Voters: 47. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes

Old 01-04-2007, 10:17 AM
LordWilliam LordWilliam is offline
BANNED

Cool El Futuro del Metro de la ciudad de Mexico y sus lineas suburbanas.

Aqui les presento unos mapas del plan Maestro del DF, para antes del 2020, que incluyen modernizasion total de las estaciones , nuevas lineas y tambien lineas suburbanas de alta velocidad.

*Ojo las lineas en gris son trenes suburbanos de alta velocidad.
*Ojo las lineas de color son las del Metro del DF tanto lineas de numero como de letra.
Espero que me digan que opinan???

Reply With Quote

Old 01-05-2007, 04:37 AM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User

La verdad es que la imagen esta muuuuuy chiquita asi que no se alcanza a apreciar bien los recorridos... digo mas o menos te los imaginas por las zonas y las lineas existentes...

Reply With Quote

Old 01-05-2007, 05:27 AM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!

Concuerdo con Chapsrulez, ojalá las maximizaras, LorWilliam.

Reply With Quote

Old 01-05-2007, 05:37 AM
BANNED

Bueno, si alguien m,e puede decir como, con mucho gusto.

*Aparte el primer mapa son lineas del metro con numero (lineas en colores) y trenes de alta velocidad suburbanos (lineas en gris oscuro).

*El segungo mapa es de lineas del metro en letra tambien en color.

En total son mas de 32 lineas del metro y algunos suburbanos.

Ahora en total creo que seran como unas 50 lineas para el 2065, mas las lineas suburbanas.
Esto solo en el DF, aunque la mayoria van a salir casi por todo el Estado de Mexico.

Reply With Quote

Old 01-05-2007, 05:12 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is online now
Registered User

Me encataria pero no veo como en el corto o mediano plazo se pudieran realizar(si acaso podrian hacer un par de lineas no mas)

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 01:00 AM
eminsfat eminsfat is offline
Registered User

y cual es la fuente?

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 04:40 AM
BANNED

En si hay 3 fuentes.
La fuente de la vida.
La fuente de la eternidad.
La fuente de la juventud.
Y hay mas o son las unicas???

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 09:21 AM
Mirage101's Avatar
Mirage101 Mirage101 is offline
Super Speedway

No es por ser pesimista, pero yo no creo que el Metro pudiera llegar a 50 líneas, sí acaso unas 20 ó 25... sobre todo debido a los gobiernos que ha tenido el DF en los últimos 3 sexenios (independientemente del partido); valga la expresión: “pero primero se acaba el mundo antes de que eso pudiera pasar...”

Además, se necesitaría un presupuesto inmenso, gigantesco, para sostener eso, no podrían seguir con los subsidios y mucho menos con los costos tan bajos por boleto...

Y una cosa más... hay que recordar que el subsuelo del DF es muy irregular, además de que es zona sísmica (desde 1985 no ha habido un sismo fuerte y eso a la larga es malo, se ha acumulado mucha energía), por lo que se necesita hacer estudios minuciosos de la condición del suelo...

Pero en fin, mientras tanto esperemos que por lo menos se construya la línea 12, se amplié la 4, se le de mantenimiento “real” a toda la red y que “tal vez” pudieran hacer ampliaciones a otras líneas como la 7, 3, 8 y 6...

Saludos a todos...

P.D. Ojalá y pudiéramos ver ese mapa del Plan Maestro un poco más grande por favor... Gracias...

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 03:03 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X

Habría que ver de cuando es ese mapa del plan maestro porque aparece el aeropuerto de Texcoco y ese está cancelado

Reply With Quote

Old 01-06-2007, 07:16 PM
koolkid koolkid is offline
Have no regrets

Este es el mismo mapa que un forista hizo en ssc. Era su propuesta de metro en el futuro.
No es real.

Reply With Quote

Old 01-07-2007, 04:02 PM
metrologo's Avatar
metrologo metrologo is offline
---Metro de México DF---

Observaciones:
1.- la imagen del primer post es horizonte 2040, esta imagen es el plan maestro.

2.-Yo tengo la imagen del primer post, pero en Imageshack el límite es de 1.5 megas (la imagen pesa 3.05 megas), así que necesito subirlo a otro sitio. ¿Alguien conocerá otro?

Reply With Quote

Old 01-07-2007, 04:07 PM
metrologo's Avatar
---Metro de México DF---

Y aunque tengo un programa para hacer más chicas las imágenes (para que sea más pequeña de megas) se pone al mismo tamaño que Lord William.

Reply With Quote

Old 01-07-2007, 04:10 PM
metrologo's Avatar
---Metro de México DF---

El de tren ligero también lo tengo, pero muy pequeña (525x600) y no se ven las estaciones..

Reply With Quote

Old 01-08-2007, 12:59 AM
BANNED

Quote:
Originally Posted by Mirage101 View Post
No es por ser pesimista, pero yo no creo que el Metro pudiera llegar a 50 líneas, sí acaso unas 20 ó 25... sobre todo debido a los gobiernos que ha tenido el DF en los últimos 3 sexenios (independientemente del partido); valga la expresión: “pero primero se acaba el mundo antes de que eso pudiera pasar...”

Además, se necesitaría un presupuesto inmenso, gigantesco, para sostener eso, no podrían seguir con los subsidios y mucho menos con los costos tan bajos por boleto...

Y una cosa más... hay que recordar que el subsuelo del DF es muy irregular, además de que es zona sísmica (desde 1985 no ha habido un sismo fuerte y eso a la larga es malo, se ha acumulado mucha energía), por lo que se necesita hacer estudios minuciosos de la condición del suelo...

Pero en fin, mientras tanto esperemos que por lo menos se construya la línea 12, se amplié la 4, se le de mantenimiento “real” a toda la red y que “tal vez” pudieran hacer ampliaciones a otras líneas como la 7, 3, 8 y 6...

Saludos a todos...

P.D. Ojalá y pudiéramos ver ese mapa del Plan Maestro un poco más grande por favor... Gracias...
Buenp ten enmente que todas las lineas mencionadas son del 2000-2065.
Osea que para el 2065 asi quedaria el mapa del metro.

Reply With Quote

Old 01-08-2007, 11:06 AM
BANNED

Algunos trenes suburbanos hechos en Mexico, por Siemens Mexico.

Reply With Quote

Old 01-08-2007, 04:16 PM
r2d2_1881 r2d2_1881 is offline
Ente Urbano

Exclamation Prueba en Image Hosting

Quote:
Originally Posted by metrologo View Post
Observaciones:
1.- la imagen del primer post es horizonte 2040, esta imagen es el plan maestro.

2.-Yo tengo la imagen del primer post, pero en Imageshack el límite es de 1.5 megas (la imagen pesa 3.05 megas), así que necesito subirlo a otro sitio. ¿Alguien conocerá otro?

Pues prueba en www.imagehosting.com a mi me ha funcionado
Saludos

Reply With Quote

Old 01-08-2007, 04:25 PM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital

Que bién por Mexico!!!

Reply With Quote

Old 01-08-2007, 04:46 PM
BANNED

Gracias espero que tengamos el metro mas moderno de AL junto con Brasil.

Reply With Quote

Old 01-08-2007, 04:50 PM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital

kkkkkkkkkkkkkkkk, ni, el mas moderno tas ahí o en Chile. Acá es una sujeira, drogados en el metro. Que lástima. No hablo bién de Brasil mismo, porque lo que digo es una verdad!

Reply With Quote

Old 01-09-2007, 04:51 AM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by metrologo View Post
O
mandamela por mail
carlos@alcocersola.com
y la subo a mi servidor.

Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Secciones Regionales - América Latina > México > Ciudad De México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

All times are GMT. The time now is 10:31 PM.