1 - Monterrey: no manchen! la ciudad tiene dos buenos skylines, downtown e valle oriente, muy buenos proyectos, paisajes hermosos y además la mejor renda per capita de AL. Além de só perder para Saltillo en las mejores ciudades para invertir!
2 - Saltillo: un mini monterrey...se parece mucho, y estan bién proximas. A mi me gusta mucho la conservación de su centro historico, es encantador! Y su parte moderna vá muy bién. Yo creo que en unos 5 años, saltillo vás a ter un skyline de cristal semelhante a la altura del downtown monterrey. Con la Torrelit, e muchos otros.
3 - Chihuahua: o que hablar de chiwas??? Esta ciudad me encanta!!!! Su centro historico con skyline, y muy buena conservación....la nieve...y la ciudad intera...no sé, me gusta mucho chiwas!!!
4 - Puerto Peñasco: mar muy bello, y inversiones que estan mejorando mucho su skyline, sólo acho que debian parar de construir hoteles, y construir corporativos junto! vá se ver muy bien!!!
4 - Creel - que pueblo con la nieve!!!!
5 - Arteaga - ski, golf, nieve, sierra, pinos, proximo de Saltillo y Monterrey...
6 - Cancún y Riviera Maya - que paraiso!
7 - Zapopan: PDH diz todo!
8 - DF: muy linda ciudad y dinamica!
9 - Querétaro: colonial, rica, industrial, moderna...jeje!!!
10 - Tuxtla Gutiérrez - me gusta mucho la capital chiapaneca!
Orale, es esto? Y tu↕