mi TOP 10:
1.-
D.F: ciudad muy variada hay todo tipo de ambientes, desde el bohemio o el historico, hasta el bullicio de una zona popular... y hasta la ostentosidad arquitectonica de Santa Fe.... es una ciudad k tiene de todo y no le pide nada a ninguna.... clima, a mi gusto muy bueno,conosco bien sus defectos pero no puedo evitar amar las ciudades grandes...
2.-
Queretaro: La conoci muy poco pero me dejo un muy buen sabor de boca, muy moderna, muy dinamica, muy historica.. y muchas vias rapidas...
3.-
Merida: obvio pk aki vivo y es la k mejor conosco

, me encanta el centro historico, hay incluso distintos ambientes en muchas partes del mismo aunque muy descuidado, no le pide nada a niguna ciudad en cuanto a comercio,y es bastante segura.
4.-
Guanajuato: Ni hablar... las fotos lo dicen todo pero ir alla no tiene madre.. el ambiente es unico...
5.-
Morelia: Centro historico unico, la ciudad tambien es bastante bonita y tambien moderna, esta creciendo bastante segun he visto en este foro.. la ultima vez k fui fue en 2005..
6.-
Campeche:Unica, el centro historico muy bien conservado, me gustan los colores, el malecon en su totalidad en especial desde las torres gemelas hasta la zona del VIPs me encanta.... es una ciudad k va a crecer y mucho y debido a la falta d espacio no dudo k lo haga hacia arriba.. podria darnos sorpresas en el futuro..ya las esta dando con el proyecto del centro comercial y el estado en general con los proyectos industriales.
7.-
Cancun: pobre Cancun..se pudo haber planeado muy bien pero desgraciadamente no, aun asi es una ciudad demasiado dinamica, con hoteles de 1era, con playas hermosas, Malls d poca madre y mucho k hacer...los nuevos proeyctos estan increibles y la ciduad crece de manera impresionante,namas espero no le den en la madre a lo k keda d naturaleza..
8.-
Leon: Muy moderna, muy dinamica, tiene sus buenas torres, malls grandes, zonas nice d poca madre y el centro aunke pekeño tiene lo suyo,
9.-
San Cristobal de las Casas: otro pedo, el ambiente fenomenal, muy bien conservada, las chamulitas le dan un color y una vida al centro... el paisaje k la rodea tambien es bastante bonito..
10.-
Cuernavaca: agradable ciudad, buen clima, el centro tiene lo suyo, la conoci poco y lo k mas me gusto fue un parke k sta 40 m debajo d la ciudad, me alucino!..
________
En fin, conosco pocas ciudades en Mexico, esta lista cambiaria drasticamente si visitara Veracruz, Zacatecas, Gdl, Mty.... etc etc etc...