Skyscraper posters - sale!  
HomeDiagramsCitiesForumSkyscraper PostersStore

--> Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

You are currently browsing as a guest. Register with the SkyscraperPage Forum and join this growing community of skyscraper enthusiasts. Registering has benefits such as fewer ad banners, the ability to post messages, private messaging and more.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Secciones Regionales - América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old 03-12-2007, 11:42 PM
atlas2381's Avatar
atlas2381 atlas2381 is offline
nashville tennessee

en qué trabajas?

este thread lo habro con la finalidad de darnos una idea de aque se dedican los compañeros foristas

Reply With Quote

Old 03-13-2007, 12:43 AM
joviev's Avatar
joviev joviev is offline
kuz i got high

Vos qe hace ??
yo nada estudio (qedo cmo una autorrespuesta lose)

Reply With Quote

Old 03-15-2007, 11:11 PM
atlas2381's Avatar
nashville tennessee

bueno pues se me hace que primero debo iniciar yo

yo trabajo dirigiendo una compania de autotransportes familiar en estados unidos (autobuses) por lo cual viejo mucho por todo el pais, pero hasta que conoci este foro me di cuenta de la importancia de una camara como companera espero recivir consejos hacerca de una buena camara fotografica,

Reply With Quote

Old 03-16-2007, 02:10 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.

Yo no trabajo, estudio.

Sexto semestre de contaduría....

Reply With Quote

Old 03-16-2007, 09:35 PM
Animal Nocturno's Avatar
Animal Nocturno Animal Nocturno is offline
Un genio incomprendido.

YO estudio la carrera de Forista empedernido, hasta el momento, mis calificaciones van en la media, salvo algunas materias como SSL donde dicen, soy destacado, en la de SSP, pues ahi la llevo, la otra materia de La Trinchera, voy regular, y en las otras muchas materias me defiendo con lo que puedo.

Reply With Quote

Old 03-17-2007, 02:23 AM
Nicodemo's Avatar
Regresando a SSP.

Forista oriundo de Tabasco con honores en SSP....

Reply With Quote

Old 03-18-2007, 04:57 PM
JOVIMECARCH's Avatar
JOVIMECARCH JOVIMECARCH is offline
Registered User

arquitecto

Reply With Quote

Old 03-19-2007, 01:41 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by atlas2381 View Post
bueno pues se me hace que primero debo iniciar yo

yo trabajo dirigiendo una compania de autotransportes familiar en estados unidos (autobuses) por lo cual viejo mucho por todo el pais, pero hasta que conoci este foro me di cuenta de la importancia de una camara como companera espero recivir consejos hacerca de una buena camara fotografica,

Pues hay varios tipos de camara, pero yo te recomendaria una digital.

De las digitales a su vez hay varios tipos pero se pueden resumir en dos, compactas y reflex.

Las reflex son las semi o profesionales, son mas caras y tienen el inconveniente que no toman video y en la mayoría no puedes ver la imagen en la pantalla LCD antes de tomar la foto. Usualmente tienen un lente que no tiene mucho zoom, por lo que tendras que gastar mas dinero en un telefoto.

Estas camaras toman fotos increibles, son un poco mas dificiles de usar y son muy estorbozas, yo tengo una SONY ALPHA 100 y es una maravilla, pero una Nikon, Canon, Olympus o Pentax te pueden dar buenos resultados (ya mas bien depende de exactamente que quieras para elegir entre estos modelos).

Las camaras compactas son una maravilla tecnológica, son ligeras y mas pequeñas de una reflex, hasta algunas que son del tamaño de una cartera o mas pequeñas. Su calidad es bastante buena y algunas tienen funciones manuales identicas a las de una reflex. Puedas además tomar video.

Y pues yo te recomendaria una que tenga la opción de modo manual, pues aunque al principio no lo uses, conforme vayas aprendiendo te será muy util. Son mas económicas y pues te recomendaria una Canon, pues tienen buen lente y funciones manuales avanzadas, así como automaticas muy faciles de usar y es muy intuitiva. Tambien son buenas las Sony Cybershot, siemre y cuando tengan modo manual, así como las Fuji y Panasonic.

Las sony tienen la desventaja que la memoria que usan (memory stick) es mas cara que las que usualmente usan las otras camaras (SD).

Lo que si es que, que no te apantallen por el número de megapixeles, a menos de que estes pensando en imprimir posters, es mejor que te fijes en el zoom, y las funciones de la camara que en el número de megapixeles.

PAra fotos en interent con 0.6 megapixeles es un buen tamaño. 1.2 ya sirve de wallpaper y para imprimir con 1.2 megapixeles te sale descente, 3 ya te sale bien y 5 es mas que suficiente...

Reply With Quote

Old 03-19-2007, 06:16 AM
Nicodemo's Avatar
Regresando a SSP.

Y si tiene más de 5 megapixeles?

Reply With Quote

Old 03-19-2007, 10:36 PM
atlas2381's Avatar
nashville tennessee

muchisimas gracias pinkpanther por tu consejo fijate que me voy a poner en busca de una buena camara, en el pasado tuve una camara marca hp, y me gusto, no se mucho de esas cosas, no se tu que me aconsejas?

la marca olimpus es buena?

saludos y que estes bien pinkpanther

el batman popularmente conocido por la comunidad hispana

Reply With Quote

Old 03-19-2007, 11:14 PM
chepalma's Avatar
chepalma chepalma is offline
Registered User

ahorita estoy trabajando con un contador en El Paso como ejecutivo Hazme!
Y tambien estudio, espero recibir dos titulos, uno en ciencia politica y otro en Estudios Latino Americanos

Reply With Quote

Old 03-19-2007, 11:31 PM
atlas2381's Avatar
nashville tennessee

echale ganas

Reply With Quote

Old 03-20-2007, 01:16 AM
pinkpanther's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
Y si tiene más de 5 megapixeles?
Si tienen más de 5 megapixeles tendrás una foto enorme y un archivo muy pesado y no se notará la diferencia en una impresión de tamaño postal y mucho menos en una imagen en internet.

Mas que buscar mayor número de megapixeles hay que buscar el formato en que graban las fotos, el usual es JPEG, pero este formato comprime, entonces en la foto hay grandes regiones en las que como no hay mucha variación la información de un píxel se repite para todos los demás y de esta forma el archivo no ocupa tanto espacio. Esto es normal pero a veces puede dar como resultado una calidad no tan buena.

Hay otros formatos que no realizan compresión como TIFF o RAW, si una cámara maneja cualquiera de estos dos formatos, te dará una mejor calidad (y un archivo mas pesados) de 5 megapixeles, que una de 7,8, o 10 en formato JPEG.

Ahora bien si quieres tener fotos para imprimirlas en posters o en tamaños muy grandes ( y que los van a ver personas tanto de lejos como de cerca) entonces si necesitas muchos megapixeles. Si no nomás es un desperdicio de espacio en el disco duro.

Reply With Quote

Old 03-20-2007, 01:17 AM
pinkpanther's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by chepalma View Post
ahorita estoy trabajando con un contador en El Paso como ejecutivo Hazme!
Y tambien estudio, espero recibir dos titulos, uno en ciencia politica y otro en Estudios Latino Americanos

Oh que bien, alguna vez paso por mi mente estudiar Estudios Latinoamericanos me parece muy interesante

Reply With Quote

Old 03-20-2007, 01:37 AM
pinkpanther's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by atlas2381 View Post
muchisimas gracias pinkpanther por tu consejo fijate que me voy a poner en busca de una buena camara, en el pasado tuve una camara marca hp, y me gusto, no se mucho de esas cosas, no se tu que me aconsejas?

la marca olimpus es buena?

saludos y que estes bien pinkpanther

el batman popularmente conocido por la comunidad hispana
Mira las olympus a mi me parecen muy buenas, las nuevas reflex olympus tienen un sistema que puedes previsualizar la foto en la pantalla LCD.

Las HP no se no me convencen, me parecen demasiado sencillas, pero bueno en realidad solo maneje un modelo sencillo de HP,

He utilizado Sony compactas y la única reflex que mas bien es una Minolta y es mi actual cámara. También he utilizado Canon compactas y reflex y me parecen muy buenas. Las Nikon a mi me gustan mucho pero las reflex.

Para una compacta le iría una Canon, Sony, Konika-Minolta y Panasonic. También he tenido dos compactas digitales Kodak, se sacan fotos con bonitos colores pero no me convencen del todo. Para una reflex le iria a la Sony Alpha-100 (por su buena relación calidad / precio), una Olympus o los modelos de intermedios a caros de Canon y Nikon.

La verdad es que casi todas las cámaras te van a dar un buen resultado solo considera para que la quieres..

Traer para todos lados y posibilidad de grabar videos, una compacta.

Reflex

Ventajas
  • Puedes cambiar los objetivos (lentes) por telefotos, gran angulares, fijos, luminosos etc…
  • Puedes desenfocar mucho mas fácilmente el fondo y enfocar el objetivo.
  • Son más rápidas que una compacta (varias fotos por segundo)
  • Lo que ves en el visor es lo que saldrá en la foto.
  • La calidad de los lentes, de los sensores y por consiguiente de la fotografía es superior
  • Puedes fotografiar cualquier cosa.

Desventajas
  • Cada objetivo sale en unos 200 dlls (por lo menos) hasta 10,000 dolares o mas.
  • Son estorbosas y no se pueden sacar tan fácilmente en cualquier momento
  • No graban video
  • Con excepción de la Olympus y el modelo mas caro de la Canon no puedes ver lo que vas a tomar en la pantalla LCD, solo puedes ver una ves que ya tomaste la foto.

Compactas
Ventajas
  • Ligeras
  • Caben en cualquier lado
  • Se esconden fácilmente
  • Graban video
  • Son mas fáciles de usar

Desventajas.
  • Su calidad no es tan buena como las reflex
  • No puedes cambiar objetivos.
  • Lo que es por el visor no necesariamente representa lo que va a salir en la foto.
  • La mayoría solo se pueden usar en enfoque automático, lo cual es bastante limitante.

Reply With Quote

Old 03-20-2007, 01:39 AM
pinkpanther's Avatar
Registered User

Pero como de la vista nace el amor y a veces esto de la fotografía tiene lados muy subjetivos, lo mejor es que tu mismo veas fotos tomadas con la camara que te interesa

http://www.flickr.com/cameras/

En este link puedes eligir cualquier modelo de camara digital (o casi cualquiera) y ver lo que se puede hacer con ella en fotos de noche, fotos macro, de paisaje, retratos y acción. Esto puede ayudar para ver si la camara que piensas es lo que buscas o no...

Reply With Quote

Old 03-20-2007, 08:36 AM
Onyx Onyx is offline
Registered User

Soy arquitecto, principalmente hago renders en 3dmax y alguno que otro diseño de mobiliario, ademas de lo propio de la carrera.

Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Secciones Regionales - América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

All times are GMT. The time now is 05:00 PM.