Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
__________________ El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Asi es FeFo... Gto es muy pintoresco... y se pone mejor con el festival cultral servantino
__________________ El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
el thread está muy bueno realmente me gustan sus plazas , se ve bastante tranquila y sosegada la ciudad , hermosos edificios.
me gustó este edificio que parece una estación de tren.