HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Mar 1, 2010, 4:50 PM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User

El tour irreverente

Bueno muchos de ustedes saben que me encanta la arquitectura y que tengo varias páginas dedicadas a ello, lo que no saben es que tambien formo parte del consejo editorial de uno de los eventos mas chingones que hay en arquitectura. Se llama el ENADII y corresponde al Encuentro Nacional de Arquitectura Diseño de Interiores e Industrial.

La cosa es que cada año se organiza un evento bien chingon donde durante tres dias se juntan los mejores exponentes de la arquitectura nacional quienes exponen su trabajo ante un grupo de unas 1,200 personas. El año pasado dentro de los exponenetes estuvo REX (ex OMA NY) Manguera Yvars (España) y bueno por motivos de agenda nos cancelo de ultimo momento David Fisher.

Para este año, vamos a hacer una gira por el interior de la república, denominada "El Tour Irreverente" y estaremos visitando 10 ciudades, llevando los arquitectos a estas 10 ciudades y conviviendo con la gente.

Bueno, les cuento todo esto ya que hemos estado haciendo algunas sesiones fotográficas con los arquitectos que participan y la próxima semana se va a llevar a cabo la rueda de prensa para presentar el evento.

En esta rueda de prensa van a estar muchos de los arquitectos que nos acompañan durante el tour, y es el momento indicado para que se puedan tomar una cerveza y platicar un rato con los arquitectos, por que no tambien para preguntarles datos duros sobre sus obras

La mécanica esta muy sencilla, solo tienen que ver el Orbit Podcast-9 donde les explicamos la mecanica a seguir. Esta muy sencillo y son 15 pases dobles que estamos regalando. Proxima semana, miercoles por la noche.

Les dejo algunas imagenes a ver si reconocen a algunos de los arquitectos

Old Posted Jan 11, 2011, 4:12 AM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User

rojkind!!!!!

de lujo las giras de enadii,me tocò asistir cuando vinieron a la facultad de arquitectura de la umsnh,me encantò la onda que traen
de casualidad no està confirmada mi facultad de nuevo para la gira?

saludos
Reply With Quote

End

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 10:20 AM.