Pues oajala y hagan algo grande, monumental, de buen gusto, algo que se convierta en icono para la ciudad y para México en general, algo que quede grabado en la memoria colectiva de México y del mundo (como el Angel de la Independencia, icono de México ante el mudno y landmark indisuctible de la capital

).
Me gustaria que invitaran a la iniciativa privada a participar activamente en esta celebracion, por ejemplo, por que no integrar lo que vaya a hacer Slim en sus terrenos dentro del un plan de regeneracion urbana, no estaria genial un "rennaisance center" un centro civico integrado con edificios de oficinas, centros comerciales, y por ahi alguna torre de observacion muy estetica que conmemore los 200 años (digo, es lo que mas me gustaria como monumento

), en fin, soñar no cuesta nada, el reto repito es superar o por lo menos igualar la significacion del Angel de la Independencia, reto algo dificil pero no imposible...
Aunque me temo que en el peor de los casos todo se quede en conmemoraciones simplonas (como la "celebracion" de los 50 años de la Latinoamericana) con "bailes populares" en el zocalo y cosas por el estilo y ya...
En fin, a cruzar los dedos!