HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México > Guadalajara

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted: Jul 23, 2008, 2:18 PM
manny_santos's Avatar
manny_santos manny_santos is offline
Registered User

Cuestión de un viajero

Yo no hablo español, así que estoy usando Google Translate, así que por favor disculpa mi español malo. Soy de Canadá y estoy pensando en viajar a Mexico en diciembre y quisiera información sobre cuál es la mejor forma de llegar a Guadalajara de Zamora, Michoacán. ¿Existe un servicio de autobús desde el aeropuerto de Guadalajara? ¿Qué clase de ferrocarril o servicio de autobuses hay entre las dos ciudades?

Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Reply With Quote

Old Posted: Jul 24, 2008, 7:06 PM
Andreco's Avatar
Andreco Andreco is offline
From ZApopAn, MeXIco

BIENVENIDO AL FORO!! / WELCOME!!

Una opción excelente es tomar ETN, para mi gusto es la mejor linea de autobuses de Mexico, y cuenta con tres corridas diarias a la Cd. de Guadalajara, te paso el linK:
http://venta.etn.com.mx/scripts/mgrqispi94.dll

Y el costo es alrededor de 200 pesos mexicanos ($US20) viaje sencillo.

Aqui en Guadalajara hay un servicio de traslado Aeropuerto-Condoplaza del Sol, no se si todavia sea vigente, pero tambien es otra opción si deseas abordar autobus, o hacia Zamora tambien hay uno que te conecta con la central de autobuses.

Y no hay actualmente servicio de Ferrocarril, unicamente es por carretera.

Espero te sirva la información.

Old Posted: Jul 24, 2008, 7:16 PM
Andreco's Avatar
From ZApopAn, MeXIco

And If you can´t to see the link, this is the web page:

http://www.etn.com.mx/

In Option "Venta en Línea" (Ticket sale), "Origen" (from), "destino" (To), selected the city (Zamora-Guadalajara).

The web page also have a option to translate to english.

Old Posted: Jul 25, 2008, 4:04 AM
manny_santos's Avatar
manny_santos manny_santos is offline
Registered User

Gracias!

¿Por cuánto tiempo haría falta para llegar al aeropuerto de Guadalajara a la estación de autobuses ETN, en taxi? Por ejemplo, si yo llegué al aeropuerto a 4:40 PM, voy a ser capaz de llegar a la estación de autobuses a tiempo para la salida 6:00 PM a Zamora?
Reply With Quote

Old Posted: Jul 28, 2008, 4:49 PM
Andreco's Avatar
From ZApopAn, MeXIco

Quote:
Originally Posted by manny_santos View Post
Gracias!

¿Por cuánto tiempo haría falta para llegar al aeropuerto de Guadalajara a la estación de autobuses ETN, en taxi? Por ejemplo, si yo llegué al aeropuerto a 4:40 PM, voy a ser capaz de llegar a la estación de autobuses a tiempo para la salida 6:00 PM a Zamora?
Eso va depender de la hora; si esa es la hora que llega el vuelo, te vas a entretener minimo 30 min. en el descenso, y para recoger tu equipaje, normalmente el servicio de taxis es rapido y compras el boleto a que zona de la ciudad vas a ir, lo abordas, y en auto del aeropuerto a la central son aprox. 30-40 min, con trafico moderado, aunque esten los dos en la zona sur de la ciudad.
En mi opinion vas a llegar con el tiempo encima, te recomiendo que veas si hay otro horario, mejor lo tomes mas tarde el autobus, o en su defecto dentro de la terminal 2 de la central, hay otras lineas que tienen servicio directo a ETN, de hecho puedes tambien buscar en PRIMERA PLUS, que es otra línea de 1a clase, si llegas a las 6:00, pero muy presionado creo yo.

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México > Guadalajara
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 1:50 PM.