Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
Hola Gente!!!!! Ayer fui a sacar algunas fotos nocturnas por la zona del Planetario y el Monumento de los Españoles.
Había bastante viento así que el trípode me salvó...
Y el nikonero se da el gusto (con cariño de un canonero)
Veo que el b/n de la Nikon no está nada mal, Agustín. Tienen buen micro contraste que es lo peor del digital. La ajustaste después o está como salió de la memoria?
Y el nikonero se da el gusto (con cariño de un canonero)
Veo que el b/n de la Nikon no está nada mal, Agustín. Tienen buen micro contraste que es lo peor del digital. La ajustaste después o está como salió de la memoria?
Y.... el blanco y negro de las Nikon no se compara...
jaja!
Te paso el secreto: Esa foto yo la tomé en color y la pasé a blanco y negro con un modo especial del "Photomatix Pro" que se usa para hacer Hdr. Igualmente no es un hdr.
Te manda saludos mi viejo!!
Chau!