HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Dec 31, 2006, 1:49 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
PATAGONIA - Costa atlántica

COSTA SUR

Este corredor comprende las Playas de la Patagonia y ofrece una excelente opción turística, entreverando kilómetros de playas de aguas templadas y una amplitud de paisajes con los imponentes acantilados patagónicos, dunas, restingas e innumerables posibilidades de pesca y actividades deportivas y recreativas.



Las Grutas


Acariciadas por las cálidas y azules aguas del Golfo San Matías, en la zona atlántica de la provincia de Río Negro, se puede disfrutar de dos localidades separadas por tan sólo 15 km: Las Grutas y San Antonio Oeste.

La combinación de factores geográficos, atmosféricos y oceanográficos, la temperatura, que oscila entre los 22º y 25º C y convierte las aguas de Las Grutas en las más cálidas del litoral marítimo argentino, con mareas de gran amplitud, las altas temperaturas del verano y bajas precipitaciones pluviales, hacen del lugar un sitio único para las actividades náuticas, tales como windsurf, jet-ski, esquí acuático, buceo deportivo, entre otras.







































Puerto Madryn

bicada en la costa este de la provincia de Chubut, Puerto Madryn se levanta frente a las azules aguas del Golfo Nuevo, donde el viento se hace música y el silencio acompaña el idioma de las aves.
Actualmente cuenta con una población aproximada de 50.000 habitantes. El casco urbano se halla rodeado de colinas y médanos. Su extenso bulevar costero, sus anchas calles asfaltadas y su hermosa rambla convierten a Puerto Madryn en una ciudad moderna y progresista.
Durante el día el visitante está obligado por su belleza a recorrer la costanera para observar las instalaciones del puerto y las serenas aguas del golfo.
Puerto Madryn es considerada "la capital argentina de las actividades subacuáticas". La transparencia de sus aguas calmas y profundas y su variada fauna la convierten en un lugar ideal para los fanáticos de los deportes acuáticos, entre ellos el buceo submarino

































__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente

Last edited by mateolago; Aug 5, 2008 at 4:51 PM.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:12 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.