Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
Esta que les presento es una serie célebre de fotografías de Marruecos hechas por Bruno Barbey, fotógrafo marroquí de origen francés de la agencia Magnum. Las posteo porque a muchos acá nos gusta la fotografía y Barbey tiene un manejo admirable del color, la luz y la escenografía, logrando una así una sugestividad única.
Deténgase en cada foto e ignoren la anterior y la que le sigue. Creo que no exagero si les digo que cada una merece una pared donde colgarla sola.
Enjoy
Marruecos by Bruno Barbey ____________________________________________________________________________________________
Interesante hace años conoci a un marroqui era de Casablanca era simpaticon el che tenía ganas de romper una piñata para la navidad y fiestas de sembrina que aqui le decimos así.
El buen hassan yo creo que tendría como 8 esposas o algo así porque era una gente de mucha plata en su país y obvio se le hacian extrañas muchas cosas de México....
Increíbles las fotos. Los juegos de luces y sombras, el particular retrato de las personas, la última de la competencia de caballos. Es realmente increíble. Lástima que están en tamaño tan pequeño. Porque pasaría varios minutos disfrutando una por una estas obras de arte.
Muy bellas estas fotos de Marruecos Pablo!Se nota que es un maestro el tipo, además el lugar es especial debido a la gran paleta de colores y paisajes que posee. Gracias por compartirlas!
Noten como en el digital esas texturas, esa latitud de posa, ese microcontraste no se logran ni a palos.
Se sacrificó mucha calidad por practicidad, y por eso genios como Barbey se resisten a abandonar el analógico.