Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
Congrats Pablo!
Sin desmerecer a nadie, la elección estaba cantada, me alegro mucho que seas el nuevo moderador! Te ubiera votado y sin necesidad de sicarios FELICITACIONES!
Felicitaciones Pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!
Ahora si que sos boleta digo estás en color violeta! jajaj! (Lo digo por tu nick, porque con Clau habíamos mal interpretado a Mateo cuando dijo que primero tenías que ser violeta pero agarramos para cualquier lado!)
Bueno, te mando saludos!!!!
Felicitaciones Pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!
Ahora si que sos boleta digo estás en color violeta! jajaj! (Lo digo por tu nick, porque con Clau habíamos mal interpretado a Mateo cuando dijo que primero tenías que ser violeta pero agarramos para cualquier lado!)
Bueno, te mando saludos!!!!
Yo también me sumo a la ola de felicitaciones que todos hiceron. Creo que lo más importante a destacar es que Pablo fue nombrado por la colaboración que prestó durante estos dos meses para que el foro crezca, y además por el onocimiento que manifestó surant su participación. Con esto quiero decir que la designación se hizo independientente del thread donde supuestamente se elegía al moderador. Creo que es una excelente noticia que en este caso coincidan ambas opiniones. Espero que lo aprovechen y lo respeten mucho para que entre todos hagamos un foro mejor. Saludos...
Creo que todos coincidimos nuestro beneplacito por esta noticia. Felicidades y en horabuena pablo.
Gracias a todos chicos y es más gracias que nunca porque no habríamos podido hacerlo solos. Tanto laburo, camaradería, paciencia y lealtad dieron sus frutos.
Respecto de que representa esto para el foro diría que en sustancia es continuidad. Más laburo todavía, mantener ordenados la portada, Proyectos y Transportes, cuidar mucho los contenidos y preparar junto a Mateo una serie de cambios que estamos masticando y pensamos que se pueden dar. Respecto de la moderación en sí, creo que la mayoría sabe lo que pienso y que se puede sintetizar en que prefiero un paisaje a una hermosa fábrica abandonada pero los dos están bien y que la moderación no es el olimpo de los elegidos sino un estadio circunstancial.
Les pido sí un enorme favor. No se tomen demasiado en serio esto de ser violeta, detesto las reverencias y no quiero dejar de ser forista ni de revolcarme en el barro en el hilo de Política con mis queridos Laizard y Karl.
Me adhiero!! Hear, hear!!! Felicitaciones Pablo, más laburo del que ya has hecho no sé si tendrás... Un "gracias" enorme por todo el esfuerzo.
Espero no nos liguemos mucho palo de la dupla que ahora forman con Mateo!
Has estado trabajando mucho y con muy buena disposición dando lo mejor de vos para encausar esta nueva etapa del Foro Argentino en SSP. Te merecés el nuevo rol!