Quote:
Originally Posted by Javitoo
 A mi no me gusta como termina, es re de argentinismo-fanfarrón, "cambiar nuestro destino", sentir "lo glorioso y lo groso de ser argentino" Mmmm ehhhhhh 
|
No es fanfarroneria
Javitoo es un...
sentimiento y no tenemos porque estar avergonzados por ello, pero en gustos no hay parametros demarcados, cada uno lo analiza segun su punto de vista y experiencias, todos los comerciales en mayor o menor grado estan muy buenos

.
CANDIDATOS SUMAN APOYOS EN SU CARRERA POR EL LUGAR DE BASILE
Buenos Aires, 24 de octubre
La carrera por la sucesión del cargo que dejó vacante Alfio Basile en el seleccionado argentino de fútbol no sólo cuenta con la presión que están ejerciendo los candidatos al puesto, sino que también los que están fuera de esa posibilidad, jugadores y otros técnicos, que con sus declaraciones están marcando tendencia.
Claro, que los candidatos se suman voces de apoyo y da la sensación que, como en las encuestas donde participa la gente común, por decirlo de alguna manera, es Carlos Bianchi quien más consenso está consiguiendo para suceder a Basile.
No hay dudas que el "silencio stampa", como diría Basile, de Bianchi es toda una estrategia, como también sus mensajes afirmando que sólo hablará con Julio Grondona.
Tampoco las declaraciones de Diego Maradona gritando a los cuatro vientos que quiere dirigir al seleccionado son casuales y menos los dichos de hoy de Miguel Russo, quien dejó claro que espera el llamado de la AFA.
Sergio Batista se subió a la carrera el mismo día que se fue Basile y el único de los candidatos que no hizo mención alguna fue Diego Simeone, a quien por ahora le alcanzan y le sobran los problemas que tiene en River.
Pero los candidatos tienen sus voces de apoyo, porque todos tienen su preferido para ocupar el lugar que dejó vacante Basile, luego de renunciar al seleccionado argentino.
Por ejemplo, hoy el entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, se inclinó por elegir a su maestro, Carlos Bianchi, como futuro técnico del seleccionado argentino, pero astuto e inteligente puso en segundo lugar a Diego Armando Maradona.
"Mi opinión todo el mundo la conoce. No hace falta que me lo pregunten. Si tengo que elegir a alguien o decidir quien tendría que ser, sin ningún tipo de dudas elegiría a Carlos Bianchi", sentenció Ischia.
"Lo conozco desde mucho tiempo antes de haber sido compañeros. Sé como es, tanto en lo profesional, como en lo humando. Puedo dar una enorme cantidad de virtudes que tiene Carlos. Y la respuesta mía es, sin ningún tipo de dudas, firme hacia el", agregó.
Pero Ischia no se olvidó de lo que significa Maradona: "Todos sabemos lo que Diego puede llegar a transmitir, por todo lo que conoce la selección, por todo lo que le dio cuando ha jugado y por lo que representaría para Argentina el nombre de Maradona a nivel internacional".
"Por eso digo que si en una elección yo tengo que optar lo haría sin ningún tipo de dudas por Carlos primero y por Diego, segundo. Ojo que no quiero decir que los demás no tienen posibilidades", completó.
Bianchi sumó muchas voces a favor, siendo el que más apoyo tuvo de los protagonistas, siendo Jorge Valdano el único de los importantes que no recomendó que Maradona fuera nombrado en lugar de Basile.
También hubo voces que mantuvieron la calma, sin apostar por ninguno de los candidatos, como lo fue la del Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.
"Lamentablemente, cuando se viene de una frustración se buscan soluciones de inmediato, pero todo tiene que ser en su justa medida. Igual, creo que todos están esperando que se nombre el nuevo entrenador para que pueda empezar a trabajar", le dijo hoy Morresi a Télam.
Más allá de todo lo que se pueda decir, habrá que esperar por la decisión que tome el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien tendrá la última palabra y será quien designe al entrenador del seleccionado argentino, algo que debe tener ya definido y el anuncio algunos creen que podría llegar la semana que viene.
Fuente:
elpatagonico.net
Grondona se cansó de los rumores y negó contactos con Bianchi
"Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la Selección. Nadie va a tomar una decisión hasta que tengamos una reunión de comisión", señaló el presidente de la AFA."
El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó hoy que haya iniciado contactos con Carlos Bianchi para ofrecerle dirigir la Selección argentina y pidió que se termine con "los rumores que tratan de imponer a uno u otro entrenador".
Grondona evitó hablar sobre los candidatos y anticipó que la decisión la tomarán "entre todos, una vez que se realice la reunión de Comisión Directiva".
"Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la Selección. Nadie va a tomar una decisión hasta que tengamos una reunión de comisión", indicó Grondona en declaraciones al portal Infobae desde el aeropuerto de Barajas, España.
También aseguró que desde la AFA "no hablaron con absolutamente nadie", por lo que dejó sembrado el interrogante en torno a quién será el sucesor de Alfio Basile, algo que se oficializará el próximo lunes.
"No voy a opinar del tema, no tengo preferencias, y eso lo vamos a decidir entre todos, cuando yo regrese a la Argentina. Hay que dejar de jugar con los rumores que tratan de imponer a uno u otro candidato, porque la decisión se va a tomar en conjunto, sin apuros", agregó el máximo dirigente de AFA.
Grondona llegará al país en la mañana del sábado, proveniente de Zurich, donde participó de distintas reuniones vinculadas a la FIFA.
Link permanente:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/79196