HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted: Apr 6, 2010, 3:19 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
o raro es que le llaman PLAZA SLIM (GRUPO CARSO), pero la principal ancla es LIVERPOOL.....jajajaj

es como si en PLAZA COCACOLA su principal producto es PEPSI........suena descabellado mi querida shasanita !!!

no no abra conversion, se conservara el FF y llega el LIVERPOOL para OCT 2011..................CONFIRMADO, ya nos mostraron unos pre-renders del almacén de SLP, la tienda iniciara su construcción para enero/febrero del 2011, tomando en consideración que un almacén de 18mil m2 como el de SLP lleva 9 meses su construcción, esto checa perfectamente con el supuesto programa de obra para su entrega en 18 meses, el complejo según nos platicaron contara ademas con Sears (que para abrir este nuevo almacén cerrara el mas antiguo en la cd potosina), 165 locales, 12 cines, 1 walmart, 1 sams club , sanborns, mix up, officemax y un hotel de la cadena CALINDA, operado por un grupo llamado OSTAR
Pues finalmente tendrán su añorado CC, como diría mi ex-jefe (potosino, por cierto) "Ta´ güeno"

165 locales no es más grande que Plaza Mayor, vamos, ni siquiera más grande que Paseo Altozano

Yo creo que el Sears que van a cerrar va a ser más bien el de Tangamanga, ese está apestoso y la plaza prácticamente muerta... el Sears del centro lo acaban de remodelar...

Qué el hotel no iba a ser un Four Seasons, un Marriot Hotel & Residences o un Wyndham??? No vaya a terminar siendo un Ma. Cristina Grand o un Maria Dolores Luxury Collection...

Quote:
Originally Posted by music View Post
precisamente iva a hacer notar eso ja ja, pero en fin, lo que no me cuadra es:
1.- Office max, sams y walmart estan a escasos 3 km de ahi pero en fin
2.- 12 salas de cine? porque menos que en sendero incluso, bueno eso es todo
y gracias por la info manavion, por cierto no sabes si tambien estara vips y/o el porton?
ha y tambien muy logico lo de sears
Bueno, últimamente con eso de las adquisiciones y fusiones y expansiones la distancia territorial ya no es un factor muy determinante, ya ves que ahi mismo en la zona Tangamanga están demasiado cerca Soriana Plus y Soriana Super, y por el distribuidor Juárez, tambuién hay 2 Sorianas bastante cerca...

Acá en Morelia están los Cinépolis/VIP Las Américas y Cinépolis Plaza Morelia prácticamente enfrente, el Sanborns Café y Sanborns Las Américas también se encontraban cruzando la avenida...
Reply With Quote

Old Posted: Apr 6, 2010, 3:59 PM
nuevolaredo2008's Avatar
nuevolaredo2008 nuevolaredo2008 is offline
Registered User

Post Liverpool La Loma San Luis Potosi.

Lunes 5 de Abril de 2010

Autor: ADMINISTRADOR

San Luis Potosí, S.L.P., a 05 de abril del 2010

EL GOBIERNO OTORGA FACILIDADES PARA LA LLEGADA DE CAPITALES Arranca la primera etapa de Plaza comercial al Poniente de la ciudad.

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos se construirá al poniente de la ciudad la Plaza Comercial Slim, la cual generará alrededor de seis mil empleos en las etapas de preparación del terreno, construcción y operación. Contará con 195 locales comerciales, y se estima que pueda ser en los primeros meses del 2011.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Miguel Cardoza Mora informó que se van a generar 1500 empleos directos y 2000 indirectos de manera temporal, estos en la etapa de construcción. Una vez que inicie operaciones la plaza, que va a ser en los primeros meses del 2011, se generarán 2000 empleos permanentes.

Tan sólo en los trabajos de preparación del terreno ya se generaron 600 empleos, a los que se sumarán las plazas para las etapas de construcción y operación del consorcio comercial.

Dijo Cardoza Mora que el gobernador Toranzo Fernández ha dado todas las facilidades para que tanto los inversionistas del Grupo Carso, como otros que deseen invertir sus capitales en San Luis Potosí, lo hagan sin mayores protocolos, salvo las normas que rigen toda actividad productiva.

El Gobierno del Estado participará con la construcción de un puente a desnivel, el cual le abonará a la vialidad, para facilitar el acceso a la Plaza Slim, proyecto que de manera global permitirá un repunte en la economía de la ciudad, ya que el mismo detonará otras actividades.

Este megaproyecto que generará un importante número de empleos es posible gracias a la estabilidad laboral que existe en la entidad, al clima de tranquilidad y paz social, así como a la excelente ubicación geográfica que tiene San Luis Potosí, todo lo cual lo convierte en una plaza muy atractiva para las inversiones, dijo el secretario del Trabajo y Previsión Social, Miguel Cardoza Mora.

Destacó que cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del gobernador, doctor, Fernando Toranzo Fernández, los 600 trabajadores que laboran en la primera etapa de la Plaza comercial del grupo Carso, pertenecen a un sindicato potosino.

Trascendió que la Plaza Slim se construirá en una superficie de 13.8 hectáreas. El tiempo de construcción se estima en 18 meses, y de entre los 195 locales comerciales que tendrá la principal tienda ancla será Liverpool.

Nota cortesia por: potosinoxsiempre

Saludos.

Old Posted: Apr 6, 2010, 4:00 PM
nuevolaredo2008's Avatar
Registered User

Muy cierto MANAVION! Los 18 meses concuerdan.

Saludos.

Old Posted: Apr 6, 2010, 4:14 PM
nuevolaredo2008's Avatar
Registered User

La Loma San Luis Potosi.

Fotos cortesia: flags de UF.

Saludos.

Old Posted: Apr 7, 2010, 2:19 AM
music music is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Sanciropolis View Post

Bueno, últimamente con eso de las adquisiciones y fusiones y expansiones la distancia territorial ya no es un factor muy determinante, ya ves que ahi mismo en la zona Tangamanga están demasiado cerca Soriana Plus y Soriana Super, y por el distribuidor Juárez, tambuién hay 2 Sorianas bastante cerca...

Acá en Morelia están los Cinépolis/VIP Las Américas y Cinépolis Plaza Morelia prácticamente enfrente, el Sanborns Café y Sanborns Las Américas también se encontraban cruzando la avenida...
tienes razon, no habia pensado en eso, y no solo el paseo y soriana glorieta a menos de 2 o 3 km esta soriana sendero, muy cierto

P.D ya no nos odies tanto ja ja, mentiras mentiras
Reply With Quote

Old Posted: Apr 7, 2010, 2:37 PM
Registered User

No los odio, para nada, solo me divierto con dos que tres niñas foristas muy chistosas: la chachis, las meninas potosina y potosina por siempre y alguna que otra que no puede vivir sin recordárme , hasta me siento el gansito Marinela
Reply With Quote

Old Posted: Apr 7, 2010, 2:46 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by SassanPahlavi View Post
Todavia le dan 1% de credibilidad a Manavion, por Dior.

Principio, los hoteles esos de Slim todos son comprados, son hoteles betustos y viejos que los pinta con Berel color ostión 1145 y muebles de algun botadero de Sears Vallejo.

Ninguno de sus hoteles ha sido construido ex profeso para su cadena, ¿porque habría de hacerlo en San Luis cuando nunca lo ha hecho?

Ademas, solo uno se llama Calinda, el resto tiene el nombre de como se llamaba el hotel originalmente, ¿Como se llamaría el de San Luis?

Me pregunto... ¿Donde están los que decian que San Luis nunca daría para un CC tipo Fashion Mall, para un Liverpool, una Gandhi o un Zara?
Que Jocoso que ahora no solo vayan a construir La Loma sino que El Dorado atraviese una etapa de remodelación y ampliación con nuevas tiendas y franquicias.
Mira, maricones como la chachis y las meninas, son los que le dan mala fama a los homosexuales , siempre buscando conflicto, rencorosos, engreídos, y se creen la viva reencarnación de María Mercedes o MariMar, la niña pueblerina humilde que ha triunfado y ahora se creen que se cuecen aparte...en serio, divierten

Checa sus comentarios... qué realmente lees?
Reply With Quote

Old Posted: Apr 13, 2010, 2:00 AM
MANAVION MANAVION is offline
Registered User

ya tenemos la exclusiva!!!

ya nos pasaron unos renders de PLAZA C/%/%/)$)LIA "LA LOMA" en SLP, nada espectacular una vil copia mezcla de "Andares", "Antara" y hasta con detalles de "Paseo Altozano" pero en económico, mañana subo algunas imágenes...........
Reply With Quote

Old Posted: Apr 16, 2010, 2:28 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User

y los renders??? no creo q sea centralia mas bien pienso k a de ser como el estandar de todos los centros comerciales del pais osease algo asi como galerias o altaria o espacio
Reply With Quote

Old Posted: Apr 16, 2010, 2:48 PM
music music is offline
Registered User

simplemente es una CC mas, puede ser diferente a los que ya hay, pero no sera ni mejor ni peor que Galerias Qro, o Altaria etc..., simplemente es otro CC, el mejor de San Luis eso si
Reply With Quote

Old Posted: Apr 17, 2010, 10:35 PM
Registered User

este es un adelanto de LA LOMA SLP...........que por cierto en m2 construidos sera mas pèqueño que PLAZA MAYOR de LEÓN y otros mas, el proyecto es muy parecido a ANDARES, solo que en menor tamaño y en su traza arquitectónica es casi hermano menor a PASEO ALTOZANO........esta formado por dos plazas principales enlazadas por un andador central jardinado a dos niveles que une a sus dos anclas básicas y quedando intermedias sus áreas destinadas a Hotel y salas de cines..

mas adelante si me autorizan subo el resto de los renders..

Reply With Quote

Old Posted: Apr 18, 2010, 12:10 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User

uuff porfin jajaja q pasara si la posteara en el otro foro
Reply With Quote

Old Posted: Apr 18, 2010, 6:51 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
OOOOOOOoops
Reply With Quote

Old Posted: Apr 19, 2010, 5:15 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
Las meninas no lo creeran hasta que su santa patrona, la beata Chachis de los Joconoles consiga un render entre sus amigas ponderosas...

Lo irónico es que Manavión, el cual esta igual de satanizado que yo por aquellos lares, es el que les ha puesto la información fidedigna de su añorado CC... y lo patético es que lo sigan mencionando y discutiendo acerca de él a éstas alturas

Coincidencia o Destino????
Reply With Quote

Old Posted: Apr 19, 2010, 11:23 PM
music music is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Sanciropolis View Post
Las meninas no lo creeran hasta que su santa patrona, la beata Chachis de los Joconoles consiga un render entre sus amigas ponderosas...

Lo irónico es que Manavión, el cual esta igual de satanizado que yo por aquellos lares, es el que les ha puesto la información fidedigna de su añorado CC... y lo patético es que lo sigan mencionando y discutiendo acerca de él a éstas alturas

Coincidencia o Destino????
pues mira tienes razon, pero aceptemos que tambien cambia mucho la informacion, primero en este mismo foro que estamos dijo que se habia cancelado, luego que la conversion, luego que no, que la conversion no, y ahora que siempre si un nuevo almacen, entonces eso como que no cuadra, pero en fin eso a mi no me importa ja ja, tu sigue trayendo info manavion, que a mi si me interesa lo que tu posteas aqui ja ja saludos, por lo menos tu si nos traes info, en aquel foro que dice sanciropolis, solo son puras especulaciones.
Reply With Quote

Old Posted: Apr 20, 2010, 10:56 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User

Oigan pues este render nada que ver con los oficiales.....

Los nuevo estan mucho mejores!!!!
Reply With Quote

Old Posted: Apr 21, 2010, 2:58 AM
Registered User

Antes que nada, gracias a mi club de fans del “Colegio de las Niñas del Quinto Mandamiento de las Potosinas” y en especial a su directora: SOR SHASANITA DEL HOYO PERPETUO, me halaga que siempre y en cada comentario mío se tome en cuenta y hasta marque sus vidas en estos tiempos de crisis y de falta de lideres espirituales, es tanto el gusto, que traigo a mi memoria un simple comentario que hizo DON QUIJOTE a SANCHO PANZA, que creo todos lo conocen y sobra dar mas detalles!!!!

Por otro lado sinceramente mis respetos a los arquitectos, ingenieros y en general a todos los constructores y contratistas POTOSINOS que diseñaron y que construyen ya la sofisticada y tan anhelada por “muchas y muchos”… “PLAZA ALTABRISA SAN LUIS” que en menos de 4 años han evolucionado sin precedentes, los conceptos, métodos, sistemas constructivos, materiales, técnicas, etc,, etc que realmente nos impactaron enormemente al conocer tan magnifico proyecto y una vez que este culminada la construcción de este fabuloso centro comercial que marcara un hito en la historia de la arquitectura moderna,...... pero oh decepción creo que varios potosinos están tristes por su MEGA CENTRO COMERCIAL, que ni es mega como lo anunciaban a gritos y mucho menos espectacular!! ….

por otro lado...........
EL RENDER ES REAL !!
esta scaneado de un folleto informativo que se le entrego a la supervision de obra "J&C" construcciones y vienen varios del interior y exterior del complejo, pero bueno, tema cerrado.........
Reply With Quote

Old Posted: Apr 22, 2010, 2:09 AM
Registered User

No seas gacho, dèjalas que alucinen (y ladren ) un rato, la mitad de sus 478374398 posts acerca de su añorado CC han sido para mencionarte y mencionar a los que dudamos de su maquilera ciudad , la otra mitad ha sido para lamentarse por que esperaban algo parecido a un centro comercial de Dubai o Europa... pobrecillas

Què no ves que para ellas ya es mucho no un Liverpoor, sino un Zara y un MixUp!!!!!

Ah que mis queerios
Reply With Quote

Old Posted: Apr 22, 2010, 5:06 AM
Registered User

tomando como base el tamaño de la huella del almacen de LIVERPOOL, esta es una comparativa del tamaño de las plazas SAN LUIS y PASEO ALTOZANO

Y PUES SI, SINCERAMENTE YO NO LE CREÍA PERO CERRANDO UN OJO Y LA MITAD DEL OTRO SON CASI IGUALES EN TAMAÑO!!!.......................

Last edited by MANAVION; Apr 22, 2010 at 5:38 AM.
Reply With Quote

Old Posted: Apr 24, 2010, 6:24 AM
Nosivad Nosivad is offline
Registered User

estuve leyendo, escarbando en el foro de las arquitectas locas el hilo de san luis y a mi no me toco que los usuarios de san luis fueran asi de nefastos en mi época en ese foro, con nadie, menos con los michoacanos, pero hubo una época en que usuario michoacano que entraba, usuario banneado, porque decian que eran clones, jaja, que idiotas.

Ni siquiera estaba la sassan o como se llame, pero que personaje tan bizarro y dañado, tal vez por el grado de esquizofrenia intermitente que lo lleva a ser homosexual cree que conoce y tiene de mejores amigos a la creme de la societé del planeta tierra o por lo menos seria la primera persona con amistades pudientes que tiene que presumirlas que conozco, en fin.

Ahora comprendo a san ciro al decir que otras ciudades ya quisieran de menos plaza las américas así de poquitera como me parece y tiene razón, ni modo san ciro, te agarraron los de san luis como a mi me agarraron los de puebla, me acusaban con mama moderadora de la nada, porque no les lamí el culo... bueno y la verdad, confieso que les decía pipopes (ufff que gran secreto a los poblanos les dicen pipopes) y pipopolis a su ciudad jaja pero no con saña.

De todos modos ojala y no pongan de pretexto que otras ciudades ya quisieran y se quede en ya merito el proyecto de las américas y altozano.

Eso si, las vialidades de san luis le ponen una humillada a las de morelia un owned total, o hasta pwned, ahí si hace falta que se pongan las pilas los del gobierno de michoacan.
Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 1:02 AM.