estuve leyendo, escarbando en el foro de las arquitectas locas el hilo de san luis y

a mi no me toco que los usuarios de san luis fueran asi de nefastos en mi época en ese foro, con nadie, menos con los michoacanos, pero hubo una época en que usuario michoacano que entraba, usuario banneado, porque decian que eran clones, jaja, que idiotas.
Ni siquiera estaba la sassan o como se llame, pero que personaje tan bizarro y dañado, tal vez por el grado de esquizofrenia intermitente que lo lleva a ser homosexual cree que conoce y tiene de mejores amigos a la creme de la societé del planeta tierra

o por lo menos seria la primera persona con amistades pudientes que tiene que presumirlas que conozco, en fin.
Ahora comprendo a san ciro al decir que otras ciudades ya quisieran de menos plaza las américas así de poquitera como me parece y tiene razón, ni modo san ciro, te agarraron los de san luis como a mi me agarraron los de puebla, me acusaban con mama moderadora de la nada, porque no les lamí el culo... bueno y la verdad, confieso que les decía pipopes (ufff que gran secreto a los poblanos les dicen pipopes) y pipopolis a su ciudad jaja pero no con saña.
De todos modos ojala y no pongan de pretexto que otras ciudades ya quisieran y se quede en ya merito el proyecto de las américas y altozano.
Eso si, las vialidades de san luis le ponen una humillada a las de morelia un owned total, o hasta pwned, ahí si hace falta que se pongan las pilas los del gobierno de michoacan.