HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted: Apr 24, 2010, 10:42 PM
MANAVION MANAVION is offline
Registered User

lo de las vialidades lo que limita su desarrollo es simple, falta de espacio, Morelia esta rodeada de volcanes, cerros, lomerios, rios, mientras otras cds como León, Ags y Slp, son de topografía plana en un 90% de su extensión, esto complica mucho un buen plan de crecimiento en sus vialidades; en varios cruces conflictivos por ejemplo o tenemos ríos que limitan un buen proyecto de pasos reprimidos o tenemos falta de espacio...........pero aun así ahí vamos poco a poco................
Reply With Quote

Old Posted: Apr 25, 2010, 12:56 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User

io digo q dejemos en paz a los potosinos jajaja la verdad esq todo empezo por decir q Morelia era un megarancho sin posibilidades de tener un centro comercial y ahora q hay 2 quieren un mucho mas grande y exclusivo porq su ciudad es de ricos pero bueno si quieren pensar eso perfecto al final alguien de ahi mismo dijo amanecera y veremos, las ciudades no son iguales para nada y como dice manavion aki c limita mucho el crecimiento en vialidades pero no es excusa de cualquier forma, las inversiones y todo se dara tarde o temprano porq la ciudad es unica asi q pss para q comparar la verdad son solo paginas y paginas de lo mismo
Reply With Quote

Old Posted: Apr 25, 2010, 2:02 AM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
estuve leyendo, escarbando en el foro de las arquitectas locas el hilo de san luis y a mi no me toco que los usuarios de san luis fueran asi de nefastos en mi época en ese foro, con nadie, menos con los michoacanos, pero hubo una época en que usuario michoacano que entraba, usuario banneado, porque decian que eran clones, jaja, que idiotas.

Ni siquiera estaba la sassan o como se llame, pero que personaje tan bizarro y dañado, tal vez por el grado de esquizofrenia intermitente que lo lleva a ser homosexual cree que conoce y tiene de mejores amigos a la creme de la societé del planeta tierra o por lo menos seria la primera persona con amistades pudientes que tiene que presumirlas que conozco, en fin.

Ahora comprendo a san ciro al decir que otras ciudades ya quisieran de menos plaza las américas así de poquitera como me parece y tiene razón, ni modo san ciro, te agarraron los de san luis como a mi me agarraron los de puebla, me acusaban con mama moderadora de la nada, porque no les lamí el culo... bueno y la verdad, confieso que les decía pipopes (ufff que gran secreto a los poblanos les dicen pipopes) y pipopolis a su ciudad jaja pero no con saña.

De todos modos ojala y no pongan de pretexto que otras ciudades ya quisieran y se quede en ya merito el proyecto de las américas y altozano.

Eso si, las vialidades de san luis le ponen una humillada a las de morelia un owned total, o hasta pwned, ahí si hace falta que se pongan las pilas los del gobierno de michoacan.
Lo de la chachis y las meninas se resume en una palabra; jotillas!!!
Reply With Quote

Old Posted: Apr 25, 2010, 2:09 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
io digo q dejemos en paz a los potosinos jajaja la verdad esq todo empezo por decir q Morelia era un megarancho sin posibilidades de tener un centro comercial y ahora q hay 2 quieren un mucho mas grande y exclusivo porq su ciudad es de ricos pero bueno si quieren pensar eso perfecto al final alguien de ahi mismo dijo amanecera y veremos, las ciudades no son iguales para nada y como dice manavion aki c limita mucho el crecimiento en vialidades pero no es excusa de cualquier forma, las inversiones y todo se dara tarde o temprano porq la ciudad es unica asi q pss para q comparar la verdad son solo paginas y paginas de lo mismo
Conmigo el pleito empezò por decir que su centro històrico era una de los màs pequeños de México, datos que saquè del mismo INAH, desde ahi soy uno de sus enemigos pùblicos...

Ciudades ricas: Monterrey, Querétaro, Chihuahua... en San Luis hay tantos ricos y tantos pobres como en Morelia, pero la clase obrera si es màs grande que en Morelia, por la misma dinàmica y tamaño de la ciudad... eso de que hay màs oferta en Morelia que en San Luis, no solo lo digo yo, sino mismos potosinos que he traido a conocer Morelia, y se han llevado muy buen sabor de boca...
Reply With Quote

Old Posted: Apr 26, 2010, 11:46 PM
music music is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Sanciropolis View Post
Conmigo el pleito empezò por decir que su centro històrico era una de los màs pequeños de México, datos que saquè del mismo INAH, desde ahi soy uno de sus enemigos pùblicos...

Ciudades ricas: Monterrey, Querétaro, Chihuahua... en San Luis hay tantos ricos y tantos pobres como en Morelia, pero la clase obrera si es màs grande que en Morelia, por la misma dinàmica y tamaño de la ciudad... eso de que hay màs oferta en Morelia que en San Luis, no solo lo digo yo, sino mismos potosinos que he traido a conocer Morelia, y se han llevado muy buen sabor de boca...
bueno amigo es que actualmente cualquier ciudad mediana tiene mas oferta comercial que san luis, llamese Aguascalientes, Morelia, Queretaro etc... pero eso esta a punto de cambiar, pronto en ese aspecto estaremos al nivel de cualquiera de ellas, y no solo por el nuevo CC, en general las inveriones han ido llegando, y creeme que yo si entendia cuando decias que san luis daba para muchos Aurreras y Sorianas, en eso si estamos en igualdad con cualquier ciudad sino esque mas, ja ja, pero bueno, bienvenido el nuevo boom comercial que nos espera aqui en san luis.
Reply With Quote

Old Posted: Apr 27, 2010, 2:51 AM
Registered User

q onda music eres d los pocos foristas q han tomado bien la noticia del centro comercial, la verdad esq foristas del ssc como q esperaban algo mas y la mayoria estan decepcionados y echando pestes jajaja pero bueno la verdad esq ultimamente se esta poniendo al dia la ciudad como dices muchos foristas aki en Morelia seguimos esperando Ghandi cosa q en san luis ya llego bueno saludos y espero q no pienses q es cuestion personal entre foristas morelianos y sanluisinos solo son algunos q como q en principio la tomaron con manavion y san ciro y al final con la mayoria d nosotros jaja
Reply With Quote

Old Posted: Apr 27, 2010, 8:37 PM
music music is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
q onda music eres d los pocos foristas q han tomado bien la noticia del centro comercial, la verdad esq foristas del ssc como q esperaban algo mas y la mayoria estan decepcionados y echando pestes jajaja pero bueno la verdad esq ultimamente se esta poniendo al dia la ciudad como dices muchos foristas aki en Morelia seguimos esperando Ghandi cosa q en san luis ya llego bueno saludos y espero q no pienses q es cuestion personal entre foristas morelianos y sanluisinos solo son algunos q como q en principio la tomaron con manavion y san ciro y al final con la mayoria d nosotros jaja
ja ja si, pues a fin de cuentas lo que queriamos es un centro comercial, y ya lo tendremos, punto no hay nada mas que discutir, ademas con la llegada de sanborns al dorado y su ampliacion ya no necesitaremos por un tiempo mas que eso, y en cuanto a lo de san ciro y manavion, creo que de repente si se les va la mano, pero esque las criticas hacia ellos son muy fuertes, la verdad yo los entiendo, creo que los foristas potosinos empezaron con el relajo ese, y ellos pues solo respondieron, pero en fin saludos a TODOS ja ja
Reply With Quote

Old Posted: Apr 28, 2010, 5:11 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User

Husmeando un rato en el otro foro leo cada sandez del mitómano más grande que existe por esos lares ( y vaya que hay varios). Menciona que San Luis, Aguascalientes y Querétaro no tienen mayor potencial que en su misma capital. Supongo que en sus viajes alucinógenos eso es lo que percibe. Querétaro tiene a 50km a la redonda más de un millón de potencial, Aguascalientes tiene a Zacatecas, aunque ya este último también construye su propio fashion mall. Lo cierto es que muchos ingenuos de ese foro, todavía le creen su sarta de mentiras y hasta lo ven como su lider(esa) moral.
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 1:23 AM
alitus17 alitus17 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by vicentino View Post
Husmeando un rato en el otro foro leo cada sandez del mitómano más grande que existe por esos lares ( y vaya que hay varios). Menciona que San Luis, Aguascalientes y Querétaro no tienen mayor potencial que en su misma capital. Supongo que en sus viajes alucinógenos eso es lo que percibe. Querétaro tiene a 50km a la redonda más de un millón de potencial, Aguascalientes tiene a Zacatecas, aunque ya este último también construye su propio fashion mall. Lo cierto es que muchos ingenuos de ese foro, todavía le creen su sarta de mentiras y hasta lo ven como su lider(esa) moral.
Y por qué no le respondiste alla?
Digo, porque parece que esa lideresa tiene mas pantalones que muchos por aca.

Me parece que estan de más esos ataques a SLP. Una ciudad TAN DIGNA como Morelia, no necesita que la defiendan de esa manera.

Saludos
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 1:32 AM
Registered User

mmnn, ya llegó una de las meninas (o alguna de sus fans)...

No es falta de pantalones, es que en la acera de enfrente no se puede decir nada, además la chachis es comadre del matriarcado...
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 2:15 AM
alitus17 alitus17 is offline
Registered User

Quote:
mmnn, ya llegó una de las meninas (o alguna de sus fans)...

No es falta de pantalones, es que en la acera de enfrente no se puede decir nada, además la chachis es comadre del matriarcado...
jaja sabía que ibas a poner eso
No manches, qué ridiculo eres. Creo que si te pones tan valiente en este foro, lo mismo debes hacer en aquel. Solo vienes este foro a sacar tus frustraciones: ay ay leyeron lo que puso, ay ay me dijo, ay esto... O sea y aquellas son las jotillas???? no mames
Miedo a que te banneen? por qué? si es un foro dominado por Sassan y su secta de meninas no? Supongo que no encajas alla.

Yo creo que no eres mas que un maricón amargado, muy triste y sin chiste por cierto. Das pena
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 2:29 AM
Registered User

jajaja q pdo no mamen son solo pinches foros q chiste andarse peleando con gente q ni en su vida han visto, tanto uno q le sigue y e otro q provoca, propongo de nueva cuenta dejar en paz a los foristas potosinos, si quieren hacer su desmadre esta bien pero para q seguirle nosotros a enfocarnos en lo nuestro ya qdo demostrado lo q c decia desde el principio ni nuestros malls ni el de ellos seran la octava maravilla y pss ya sabe cada quien la credibilidad q cuenta en cada uno de sus posts, si ciudad esta un poco mas desarrollada, la nuestra es mas bella tenemos los mismos pinches habitantes, casi los mismo indices de desarrollo y de pobreza, da lo mismo si aki hay 2 malls y alla uno, da lo mismo si aki gana feria la ciudad por su belleza y alla por si industria, la verdad esq de flojera leer paginas y paginas de lo mismo
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 3:40 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by alitus17 View Post
Y por qué no le respondiste alla?
Digo, porque parece que esa lideresa tiene mas pantalones que muchos por aca.

Me parece que estan de más esos ataques a SLP. Una ciudad TAN DIGNA como Morelia, no necesita que la defiendan de esa manera.

Saludos
Sencillamente no posteo allá porque me bannearon, dadas sus múltiples paranoias típicas de personas con delirio de persecusión, y me da mucha weba crear una cuenta para responderle a uan persona bastante enferma que se cree de la "realeza potosina". Y nadie dice lo contrario de que San Luis sea una ciudad digna, no imagines cosas. Aquí la situaciópn que ese señor magnifica o denigra las cosas a su conveniencia, y sólo los que pecan de ignorantes no se dan cuenta. Pero "amanecera y veremos"
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 4:04 AM
Nosivad Nosivad is offline
Registered User

En el otro foro no se puede hablar libremente, está sesgado hacia cierta opinión y si no la tienes, adiós, ni siquiera te dan explicaciones de porque te vetan, recuerdo que banneaban usuarios nadamas porque "no aportaban" sin meterse con nadie, o porque solo posteaban en el tequila lounge (que nombres tan ridículos ) eso habla del nivel intelectual de sus encargados.

Yo digo que está bien que se expresen aquí si es mas libre, sin llegar al pleito de mercado claro está, la verdad es que me extraña que el otro foro tenga gente todavía con esa gente mas cuadrada que nada dirigiéndolo o "moderandolo".
Reply With Quote

Old Posted: Apr 29, 2010, 8:31 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by alitus17 View Post
jaja sabía que ibas a poner eso
No manches, qué ridiculo eres. Creo que si te pones tan valiente en este foro, lo mismo debes hacer en aquel. Solo vienes este foro a sacar tus frustraciones: ay ay leyeron lo que puso, ay ay me dijo, ay esto... O sea y aquellas son las jotillas???? no mames
Miedo a que te banneen? por qué? si es un foro dominado por Sassan y su secta de meninas no? Supongo que no encajas alla.

Yo creo que no eres mas que un maricón amargado, muy triste y sin chiste por cierto. Das pena
Ves por qué posteo aquí

Si hubieras posteado ésto allá ya te hubieran banneado por vulgar y homofóbo

Claro, a menos que seas amiguis de ya sabes quién
Reply With Quote

Old Posted: Aug 12, 2010, 6:26 PM
gilberto p m's Avatar
gilberto p m gilberto p m is offline
Beto

touché

tienen razón, el otro foro uno tiene que cuidar mucho sus comentarios, lamentablemente es, también, el foro con información más fresca de los que conozco

Old Posted: Sep 30, 2010, 5:35 AM
Dorian_VZ Dorian_VZ is offline
Registered User

Ya me eche todo este foro que deberian cambiarle el nombre por: Chachan vs Media Morelia.
Reply With Quote

Old Posted: Oct 6, 2011, 2:39 AM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User

Quote:
Era de esperarse...

Como un habitante de San Luis, y desde mi perspectiva, me doy cuenta de que a pesar de que la ciudad se encuentre entre las 15 más pobladas y cuente con una Zona Industrial bastante decente, las políticas se han enfocado en crear solo un sector con poder adquisitivo bajo, por eso muchas firmas comerciales no se animan a invertir aquí, y muchas que se han animado les ha ido mal... la demanda esta bien cubierta con la oferta actual...

Seguiremos pues esperando a la anhelada "Antara La Loma San Luis Potosí," aunque estamos conscientes que [B]eso no sucederá en al menos otro lustro... por lo pronto, que sigan llegando más Bodegas Aurrerá, Del Sol y Gorditas Doña Tota...
DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS!!!!!!!????

que perspectivas las tuyas, te debe estar pegando gacha la gastritis que a unos dias habre un centro comercial en San Luis, con las mejores marcas del pais, no solo Liverpool, asi que quedate con tus perspectivas que ya vimos que son una basca
Reply With Quote

Old Posted: Oct 6, 2011, 2:47 AM
Nosivad Nosivad is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS!!!!!!!????

que perspectivas las tuyas, te debe estar pegando gacha la gastritis que a unos dias habre un centro comercial en San Luis, con las mejores marcas del pais, no solo Liverpool, asi que quedate con tus perspectivas que ya vimos que son una basca
¿Llegan tiendas de palacio de hierro también?... oops no, me confundí, esas vienen a Morelia, sigan intentando

Liverpool ya es normalito, normalito en todo el pais al igual que muchas de las marcas que les llegan.
Reply With Quote

Old Posted: Oct 6, 2011, 3:11 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Vaya, ya se aparecio por aqui la basura de siempre, tal vez atraida por las feromonas de nosivad........... Y quien va a cerrar la puerta en el otro foro?.................

Last edited by xof10; Oct 6, 2011 at 3:22 PM.
Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 8:08 AM.