HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted: Oct 6, 2011, 3:45 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Aqui una foto reciente del liverpool de plaza gris SLP, en ella se pueden apreciar varias cosas:

1.- La fachada de liverpool es de lo mas austera y sin chiste (y no me vayan a salir con que es minimalista), se ve a leguas que la proyectaron al aventon y con ganas de invertirle lo menos posible.................

2.- Son contados con los dedos de una mano los arbolitos que embelleceran la plancha gris del estacionamiento, apostaron por plantas resistentes a la sequia (algo muy ad hoc con el entorno de san gris)............

3.- Finalmente esta foto es una sintesis de san gris, pues en ella aparece a la izquierda el penacho inmenso de humo contaminante saliendo de una chimenea fabril.................

http://i53.tinypic.com/16708bb.jpg

foto: gabo1984, SSC
Reply With Quote

Old Posted: Oct 6, 2011, 4:01 PM
Chetes 01's Avatar
Chetes 01 Chetes 01 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
¿Llegan tiendas de palacio de hierro también?... oops no, me confundí, esas vienen a Morelia, sigan intentando

Liverpool ya es normalito, normalito en todo el pais al igual que muchas de las marcas que les llegan.

Pues si es de lo más normal...pero allá no lo conocen jejeje!!!

Eso si, dicen y gritan que su FF maneja mejores marcas que un Liverpool...seguramente por eso tienen un plan de expansión los FF tan cabrón...
Reply With Quote

Old Posted: Oct 7, 2011, 3:48 AM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User

me encanta y me hace el dia, ver como toda la jauria de ardidos y sobre todo quemadotes se rasgan las vestiduras de coraje..

mientras tanto en San Luis estamos a dias de abrir el centro comercial que traera muchas de las marcas que ustedes aseguraban no llegarian a la ciudad al menos en un lustro....

cuando dije de las mejores marcas me referia a unas como Brooks Brothers, Tommy etc.. que si bien ya tienen presencia en algunas partes del pais aun son contadas las plazas que las tienen... y en una ciudad fabril y jodida como ustedes dicen pues que sorpresa no??????

en cuanto al F.F. pues si, yo he andado en muchos Liverpool y el F.F. de San Luis no le pide absolutamente nada a los formatos Liverpool, ni en marcas, ni en acabados, ni en tamaño, (claro obivio hay lamacenes mas grandes, y surtidos) ni mucho menos en precio obvio... asi que este sera nuestro segundo almacen del grupo liverpool
Reply With Quote

Old Posted: Oct 7, 2011, 7:48 AM
Nosivad Nosivad is offline
Registered User

Mmmm... nadie está ardido que yo sepa aparte de ti y algunos paisanos tuyos del otro foro... "masa tan gris" será un mall, normalito, pero por lo menos mall, porque de plaza tangachita y plaza empolvado nomas no se hace una, por lo menos ya tienen una plaza en forma, chiquita y gris, pero algo es algo .
Reply With Quote

Old Posted: Oct 7, 2011, 2:16 PM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User

ya en serio ojala le metan color a la plaza porq si no si se le quedara el plaza san gris xD
Reply With Quote

Old Posted: Oct 8, 2011, 5:06 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User

No entiendo de que me hablas Potosino, a mi me da gusto por ustedes, lo más que puedo sentir es indiferencia, a mi en que me afecta.
Reply With Quote

Old Posted: Oct 8, 2011, 4:48 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
........en cuanto al F.F. pues si, yo he andado en muchos Liverpool y el F.F. de San Luis no le pide absolutamente nada a los formatos Liverpool, ni en marcas, ni en acabados, ni en tamaño, (claro obivio hay lamacenes mas grandes, y surtidos) ni mucho menos en precio obvio... asi que este sera nuestro segundo almacen del grupo liverpool

Reply With Quote

Old Posted: Oct 11, 2011, 2:48 AM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
............mientras tanto en San Luis estamos a dias de abrir el centro comercial que traera muchas de las marcas que ustedes aseguraban no llegarian a la ciudad al menos en un lustro....

cuando dije de las mejores marcas me referia a unas como Brooks Brothers, Tommy etc.. que si bien ya tienen presencia en algunas partes del pais aun son contadas las plazas que las tienen... y en una ciudad fabril y jodida como ustedes dicen pues que sorpresa no??????

Respecto a la larga lista de "finas y prestigiadas marcas internacionales" aqui una nota de gabo 1984, SSC...........

Quote:
.......darles mas nombres de los Locales que estaran, les pongo los que no tenemos en nuestra lista:
-Kybela (maquillaje)
-El Globo (pasteleria)
-"Crazy Collection" las letras no se veian muy bien parece de ropa de niños
-Cherry (ropa damas)
-Squalo (ropa deportiva)
- El Circo
- Quarry (jeans hombres y damas)
- Brugal
- Hang Ten
- Oilily (ropa)
- Ozono (zapatos)
- Flexi (zapatos)
- Optica Lux
- Face Care ARTDECO

Sobre detalles:
- hoy pude observar dentro del Local de Zara y esta casi en obra negra muy lento....
- Sanborns ya tiene toda su estanteria
- ishop y mixup ya casi estan listas
- Sears en espera del mobiliario, y Liverpool ya esta iluminacion, decoracion etc.
- Se estan probando las escaleras electricas de la plaza.
- Confirmado ya pude ver bien toda el Area y siii, la zona de fast food si es mas chica que el Dorado
- The Home Store podria abrir mañana si quisiera.
- Se esta poniendo la iluminacion, aire acondicionado de la plaza.
- Los barandales del 2do piso son de vidrio.
-El primer piso es tan amplio a lo ancho que bien podria poner locales tipos kiosco en medio tipo como Plaza Santa Fe en mexico df.
link: http://www.skyscrapercity.com/showth...115093&page=32, post #629
Reply With Quote

Old Posted: Oct 11, 2011, 1:30 PM
Chetes 01's Avatar
Registered User

Quote:
en cuanto al F.F. pues si, yo he andado en muchos Liverpool y el F.F. de San Luis no le pide absolutamente nada a los formatos Liverpool, ni en marcas, ni en acabados, ni en tamaño, (claro obivio hay lamacenes mas grandes, y surtidos) ni mucho menos en precio obvio... asi que este sera nuestro segundo almacen del grupo liverpool
A ver...por fin si o no tiene más marcas y mayor surtido (no me refiero a stock, si no variedad)???? por que tu lo has mencionado anteriormente (como ahorita) a ver si abriendo su otro almacen sigues con la misma opinión.

Saludos!
Reply With Quote

Old Posted: Oct 12, 2011, 12:44 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
A ver...por fin si o no tiene más marcas y mayor surtido (no me refiero a stock, si no variedad)???? por que tu lo has mencionado anteriormente (como ahorita) a ver si abriendo su otro almacen sigues con la misma opinión.

Saludos!
si chetitos, ahora resulta que nunca hemos pisado un Liverpool que va a ser como una revelacion para los potosinos... aja
Reply With Quote

Old Posted: Oct 12, 2011, 2:31 AM
Nosivad Nosivad is offline
Registered User

Es el primer liverpool de ciudad fabril, digas lo que digas, pero por lo menos es pionero, es el primer y único liverpool gris del pais, claro, para entonar con su entorno
Reply With Quote

Old Posted: Oct 12, 2011, 4:58 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Es el primer liverpool de ciudad fabril, digas lo que digas, pero por lo menos es pionero, es el primer y único liverpool gris del pais, claro, para entonar con su entorno
Es el primer almacen del grupo con el nombre de Liverpool, porque lo repito el Fabricas de Francia es cual vil Liverpool de los normalitos solo que el letrero del nombre de la tienda es diferente, lo unico, se llaman estrategias de mercado y por lo regular van a dirigidas a gente poco pensante ingenua, boba y consumista que no se da cuenta que cae redondita en el jueguito de liverpool es mas Chic.. gente como Noisvad.. comprendera.
Reply With Quote

Old Posted: Oct 12, 2011, 5:03 AM
Registered User

pero haber este thread se abrio solo para informar que a segun los conocedores la llegada de Liverpool a San Luis era mas improbable que un alineamiento de los 8 planetas del sistema solar.. porque?? por supuestos estudios de mercado que decian que no habria poder adquisitivo al menos en otros 5 años si bien nos hiba... incluso la gente nice de J&C le dijo al gerente Manavion que nada, que todo estaba congelado porque la oferta actual cubria muy bien a la ciudad.. , que mejor convertirian el F.F. del dorado..

la pregunta del millon de dolares... que onda con toda esa alaraca y sarta de mentiras????

ya van a dmitir a unso dias de que abra Liverpool que todo eso que decian no era mas que puro producto de su coraje hacia San Luis y el clan de meninas..

Reply With Quote

Old Posted: Oct 19, 2011, 6:06 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Felicidades por la inauguracion mañana, al fin se les hizo, de liverpool plaza fabril.................

http://jbeltran.cimarron.mx/liverpool.jpg

Una fachada bastante sencillita, le hubieran puesto un letrero de zapatos flexi en lugar de liverpool, se veria mas ad hoc con la cajita de zapatos.....................
Reply With Quote

Old Posted: Oct 20, 2011, 4:39 AM
Registered User

Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Felicidades por la inauguracion mañana, al fin se les hizo, de liverpool plaza fabril.................

http://jbeltran.cimarron.mx/liverpool.jpg

Una fachada bastante sencillita, le hubieran puesto un letrero de zapatos flexi en lugar de liverpool, se veria mas ad hoc con la cajita de zapatos.....................
Tus patadas de ahogado

A MI ME ENCANTO ESA FACHADA, PRECISAMENTE EN LO SENCILLO Y DISCRETO RADICA MUCHAS VECES LA ELGANCIA, NO QUE OTRAS FACHADAS CON COLORES TAN HORRIBLE COMO EL ANARANJADO RAYAN EN LO NACO

YA LLEGO LIVERPOOL A SAN LUIS

FIN DEL TEMA, FIN DEL THREAD, SANCIRO A TERAPIAS Y A BUCARTE OTRA COSA PARA CRITICAR A SAN LUIS, QUE YA CADA VEZ SE TE AGOTAN MAS!!!!!

Reply With Quote

Old Posted: Oct 20, 2011, 1:08 PM
Chetes 01's Avatar
Registered User

Quote:
Es el primer almacen del grupo con el nombre de Liverpool, porque lo repito el Fabricas de Francia es cual vil Liverpool de los normalitos solo que el letrero del nombre de la tienda es diferente, lo unico, se llaman estrategias de mercado y por lo regular van a dirigidas a gente poco pensante ingenua, boba y consumista que no se da cuenta que cae redondita en el jueguito de liverpool es mas Chic.. gente como Noisvad.. comprendera.
Entonces no van a tener pedos con llenarlo verdad?
y seguramente estarás en primera fila jejeje!!!

saludos y felicidades!

Last edited by Chetes 01; Oct 20, 2011 at 1:54 PM.
Reply With Quote

Old Posted: Oct 20, 2011, 1:44 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
A MI ME ENCANTO ESA FACHADA, PRECISAMENTE EN LO SENCILLO Y DISCRETO RADICA MUCHAS VECES LA ELGANCIA, NO QUE OTRAS FACHADAS CON COLORES TAN HORRIBLE COMO EL ANARANJADO RAYAN EN LO NACO
Te refieres a gorditas doña tota????
Reply With Quote

Old Posted: Oct 20, 2011, 1:49 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
YA LLEGO LIVERPOOL A SAN LUIS

FIN DEL TEMA, FIN DEL THREAD
Esto apenas comienza, analizaremos con mucho detalle todo lo relativo a la construccion de liverpool y expondremos nuestros comentarios de manera constructiva........................
Reply With Quote

Old Posted: Oct 21, 2011, 12:20 AM
MANAVION MANAVION is offline
Registered User

checando esta foto del nuevo LIVERPOOL DE PLAZA CARSO en SLP, tan solo la zona de perfumería esta muy diferente al de ALTOZANO en MORELIA, nada que ver en cuanto a decoración interior y plafones de uno y otro...pero si es mas parecido al LIVERPOOL de ESPACIO LAS AMERICAS..........el fin de semana traigo una foto comparativa
Reply With Quote

Old Posted: Oct 21, 2011, 1:29 PM
Chetes 01's Avatar
Registered User

A mi si me late la fachada del Liverpool de SLP
Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 1:49 PM.