Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
PUES EL AREA DE EVENTOS(BALL ROOM) YA ES HISTORIA !!
PH sera el que ocupe esta area en su totalidad, con las tiendas: CASA PALACIO Y PALACIO BOUTIQUE, con esto la superficie total pasara a formar parte del area rentable del complejo y seguimos creciendo !!!para que se den una idea: la superficie que ocupara PH en sus dos formatos, sera el equivalente al area que ocuparan 11 de las salas de CINEMEX en el nivel superior(sobre PH) ........
ME ACABO DE ENTERAR que para el proximo dia 30 de Sept, estara de nuevo en la ceremonia del natalicio de J. MARIA MORELOS y PAVON, el presidente FELIPE CALDERON H, ese dia laboramos en la obra y estare pendiente del paso de los F-5 Y PILATUS durante el desfile militar.................
el dia de hoy LIVERPOOL reinicio la colocacion de precolados en su fachada, en dos semanas desde (abajo) Morelia, ya se vera cerrada la caja de la tienda y en 2 meses mas, se iniciaran las fachadas exteriores del complejo y se "vera de lujo"
el dia de hoy LIVERPOOL reinicio la colocacion de precolados en su fachada, en dos semanas desde (abajo) Morelia, ya se vera cerrada la caja de la tienda y en 2 meses mas, se iniciaran las fachadas exteriores del complejo y se "vera de lujo"
Que tal?
Alguien me podria informar con quien me dirijo para ver la renta de un local en lo que es paseo Altozano?
Ya que anteriormente estaba viendolo con una de las personas de la compañia que estaba a cargo, y al ver que iban a cerrar, les perdi la pista.
Espero me puedan ayudar, gracias.
HAY CAMBIOS COMO EN TODO PROYECTO...... "YA EN CONSTRUCCION"!!
señores ayer se nos informo que no tendremos que esperar un año mas despues de la apertura.................20 de oct esperen noticias, cuates y cuatas de SLP ya podran dormir tranquilos!!!
1.....MEXICO DF
2................PUEBLA
3..........................MONTERREY
4.......................................GUADALAJARA
5........................................................MORELIA
y luego claro como todo, vendran mas !!!!
vaya q bueno manavion k onda acerca del evento del sabado si se hara o no??? estamos todos a la espectativa ya queremos saber q onda con el complejo y todo altozano en si
Que tal!! me tiene bastante intrigado Paseo altozano jaja cada ves va tomando vida mas y mas... el fin de semana fui a darme una vuelta por alla arriba y hay mucho movimiento mucha gente trabajando mucho control genial!
MANAVION si sera este sabado el evento del plan maestro ??? donde sera?