HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters
     
Welcome to the SkyscraperPage Forum

Since 1999, the SkyscraperPage Forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. Welcome!

You are currently browsing as a guest. Register with the SkyscraperPage Forum and join this growing community of skyscraper enthusiasts. Registering has benefits such as fewer ads, the ability to post messages, private messaging and more.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina

Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Nov 25, 2010, 2:47 AM
-*Casa Saboya*- -*Casa Saboya*- is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 218
Cool Casa de mar Hotel & Villas, Playa el Sunzal El Salvador



CASA DE MAR HOTEL AND VILLAS, es un hotel que ha sido concebido para cumplir con las más altas normas de comodidad, servicio, seguridad y privacidad para nuestros clientes.

Para satisfacer las necesidades culinarias de nuestros huéspedes, nuestro restaurante Café Sunzal le ofrece un variado menú internacional utilizando los productos más frescos disponibles en el mercado nacional.

El Hotel cuenta actualmente con piscina, bar, restaurante, salón de conferencias hasta para 50 personas, playa y seguridad las 24 horas.

Previo aviso, ofrecemos a nuestros clientes clases de deportes acuáticos como surf, kayak, boogy boarding y la posibilidad de alquilar todo el equipo necesario para practicarlos.

Adicionalmente, a través de nuestros operadores turísticos asociados, podemos arreglar excursiones culturales o de aventura a distintos sitios en el interior del país.



En el año 2003 después de varios años de estar planificándolo, Ernesto Moreno y Alfonso Alvarez, decidieron concretar una idea que les venía persiguiendo. El compartir la belleza de la playa El Sunzal, con turistas nacionales y extranjeros a través de un hotel que cumpliera con las más altas normas de comodidad, servicio, seguridad y privacidad. Construido alrededor de rocas y enmarcado por una exhuberante vegetación tropical nace Casa de Mar Hotel and Villas.

Ernesto y Alfonso inician la construcción de Casa de Mar Hotel and Villas, en Septiembre de 2003 teniendo como meta convertir el acantilado en un lugar de ensueño. En Septiembre de 2004 se finaliza la primera etapa del proyecto y el hotel abre sus puertas al público con 11 suites incorporadas en lo que parece un maravilloso y pintoresco pueblo en el litoral Salvadoreño.

Los socios de éste proyecto desde temprana edad han sido amantes de los deportes extremos como surfing, motocross y buceo. Es por eso que Casa de Mar Hotel and Villas se construye en El Sunzal frente a uno de los lugares más extraordinarios en Centro América para practicar el apasionante deporte del surfing.

Alfonso practica el deporte del surfing desde 1971, y debido a su pasión por el mar y especialmente por la práctica de correr olas construye el restaurante Café Sunzal junto con su hermano Diego en el 2000. En Julio de 2004 inauguran un pequeño Hotel en San Salvador llamado Casa Las Magnolias, de esta forma inician su trayectoria en la actividad turística.

Ernesto amante también de los deportes acuáticos y apasionado por la arquitectura y el diseño como hobby, colabora íntimamente en el desarrollo y conceptualización del proyecto.

Casa de Mar Hotel and Villas es parte de una empresa 100% Salvadoreña, sus socios son empresarios reconocidos cuyos negocios incluyen servicios de transporte, restaurantes y bienes raíces.


SERVICIOS


Localizado en la playa Sunzal, famosa por sus lindas olas, alrededor de una exuberante vegetación y con maravillosa vista del Océano Pacífico, Casa de Mar Hotel and Villas lo tiene todo.

Actualmente nuestro hotel ofrece los siguientes servicios:

Restaurante
Casa de Mar Hotel and Villas cuenta con el toque gourmet de Café Sunzal, donde usted disfruta de frescos y exquisitos mariscos, así como diferentes platillos de un selecto menú internacional.

Nuestro completo desayuno es servido de las 7 am a las 10:30 am. Incluye entre otros, una selección de frutas frescas de la región, cereales, jugos y huevos o pancakes.

El almuerzo será servido en nuestro restaurante Café Sunzal a partir de las 12:00 pm.
El horario para la la cena es de 6:00 pm a 9:00 pm

Surfing
Los amantes del surf encuentran el lugar perfecto frente a sus propios ojos, la playa el Sunzal está identificada como uno de los lugares en el mundo, con mejores condiciones para practicar este deporte. Aproveche la oportunidad de tomar una clase y aprender a practicar este deporte.

Pesca
Previa reservación, podemos arreglar un viaje de pesca mar adentro.

Bar
Exótica, doble, sencilla, sea cual sea su preferencia en bebidas, en Casa de Mar Hotel and Villas, las tenemos todas, para que las disfrute sorbo a sorbo durante su estadía en este paraje tropical. Además disfrute de nuestros deliciosos ceviches y coctéles de mariscos.

Centro de Conferencias
Hasta para 50 personas ¿Quién dijo que los negocios y el placer no se pueden combinar? Si desea hacer de esa reunión de trabajo algo especial, este es el lugar ideal.

Piscina
Relájese alrededor de la piscina, disfrute del sol, tome un refrescante baño, o simplemente no haga nada en este increíble ambiente frente a la playa.

Masaje
Relaje sus músculos o deje que sus sentidos despierten con un masaje. Una vez a la semana o si usted previamente lo solicita, tendremos masajes disponibles en Casa de Mar Hotel and Villas.

Seguridad 24 horas
En Casa de Mar Hotel and Villas, su tranquilidad corre por nuestra cuenta, contamos con un equipo de seguridad que vela por nuestros huéspedes cada minuto del día.

Transporte
Previa reservación, podemos hacer los arreglos correspondientes para su transporte desde al aeropuerto a nuestras instalaciones y viceversa. Igualmente si desea transporte hacia la capital.

Atención de Reyes
En Casa de Mar Hotel and Villas usted sera tratado como realeza, por eso hacemos de su estadía una deliciosa e inolvidable pausa en su agitada vida.


UBICACION


Desde Guatemala
Viniendo a través de la frontera de las Chinamas, continue por la carretera que conduce a San Salvador. Al llegar a la ciudad de Santa Tecla, siga las señales que conducen hacia La Libertad. Al llegar al Puerto, doble a mano derecha y atraviese la ciudad. Luego, continue sobre la carretera del Litoral. A 5 kms llegará al puente El Tunco, 200 mts adelante encontrará Casa de Mar Hotel and Villas.

Si viene de la frontera de La Hachadura, siga la autopista hacia San Salvador y busque las señales que lo lleven a La Libertad, continue sobre la carretera del Litoral por apróximadamente 40 kms, hasta encontrar el caserío de El Sunzal. A 100 mts. del mismo encontrará Casa de Mar Hotel and Villas.

Desde el Aeropuerto Internacional de Comalapa
Busque las señales que indican el camino a La Libertad. Al llegar a La Libertad atraviese la ciudad. Luego, continue sobre la carretera del Litoral. A 5 kms llegará al puente El Tunco, 200 mts adelante encontrará Casa de Mar Hotel and Villlas.


SURFING


Muy pocos hoteles en el mundo le ofrecen a sus huéspedes acceso directo a olas perfectas en que practicar el deporte del surf. Casa de Mar Hotel and Villas es el lugar perfecto para disfrutar junto con toda su familia de las mejores olas en toda Centro América. La playa El Sunzal es reconocida mundialmente y sus olas podrán satisfacer tanto a surfeadores expertos como novatos.

El hotel está tan convenientemente localizado, que nuestros huéspedes podrán correr olas antes de desayuno, después de la siesta de media mañana y si el cuerpo lo permite disfrutar de una sesión más por la tarde. A menudo nuestros huéspedes disfrutaran de olas perfectas totalmente solos.

En Casa de Mar Hotel and Villas no existe la presión de levantarse antes del amanecer para correr olas, usted podrá chequear la condición de las olas desde su cama, y decidir si estas son lo suficientemente buenas como para levantarse o seguir disfrutando de su lujosa suite.

En un radio de 10 kilómetros del hotel se encuentran por lo menos 8 lugares muy buenos para surfear, incluyendo la famosa playa Punta Roca catalogada como un de las mejores olas del mundo. Si usted desea surfear estos otros lugares, o necesita un guía que lo acompañe el hotel lo puede arreglar con un selecto grupo de operadores de surf que trabajan con nosotros.


ESTACIONES PARA EL SURF


El Salvador es sin lugar a duda uno de los lugares más consistentes en el mundo para surfear. Por su ubicación El Sunzal recibe oleajes de todas las direcciones, y las olas acá normalmente son mucho más grandes que en otros lugares el el país.

En El Sunzal se pueden correr olas todo el año, sin embargo, la estación de surf tiene tres períodos bien marcados.

1- De Febrero a Mayo es posiblemente el mejor período para surfear olas grandes en condiciones perfectas. Durante este período el invierno esta iniciando en el Pacífico del Sur y el clima en El Salvador esta muy estable. Estos dos factores causan oleajes de gran consistencia y perfección en nuestra costa. Durante estos meses tenemos muchos días en que las condiciones para correr olas están perfectas el día entero

2- De Junio a Octubre el oleaje es muy grande producto del invierno en su máximo apogeo en el pacifico sur. También la estación lluviosa esta en su máximo apogeo en El Salvador, lo que causa condiciones bastante inestables durante las primeras horas de la mañana debido a las fuertes tormentas durante la noche. En estos meses la mejor hora para correr olas normalmente es de 10.00 AM a 2.00 PM una vez que el efecto de la tormenta se haya estabilizado.

3- Noviembre y Diciembre. El oleaje durante estos meses es menos consistente , sin embargo cualquier oleaje que recibamos durante este período es absolutamente perfecto. El clima en El Salvador se vuelve mas frío lo cual causa fuertes vientos de tierra a mar creando condiciones perfectas para correr olas todo el día. Durante estos meses también es posible bucear enfrente del hotel pues el agua se vuelve transparente y cristalina.

Enero es el único mes en que las probabilidades de correr olas en El Salvador son bastante bajas, sin embargo el clima es perfecto con noches frías y días soleados para aquellos que desean escaparse del invierno en el hemisferio norte.

Al planear su viaje de surf a El Salvador le recomendamos que seleccione las semanas en que la luna va subiendo de nueva a alta. De acuerdo con nuestra experiencia de 30 años de correr olas las probabilidades son mucho mas altas de tener un buen oleaje durante este período que cuando la luna va hacia abajo.


HABITACIONES

Nuestras habitaciones están diseñadas con un estilo cosmopolita y cada una tiene su propio ambiente y personalidad. Todas están equipadas con acabados de lujo , aire acondicionado, agua caliente , sala comedor y deck de madera.


SUITE CAFÉ
Tiene 2 camas queen, sala, comedor y whirlpool en el baño.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños
Esta suite tiene puerta de comunicación para poderla unir con la próxima suite si una familia lo deseara.


SUITE AZUL ARRIBA
Tiene 2 camas queen, sala y comedor.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.
Se comunica con suite café.


SUITE VERDE
Precio: $120.00 + IVA
Tiene 2 camas full, sala y comedor.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.


SUITE AMARILLA
Tiene 2 camas queen, sala y comedor.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.


SUITE ROJA
Tiene 1 cama king, sala, comedor y camita empotrada.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.


SUITE VINO TINTO
Tiene 2 camas queen, sala y comedor.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.


SUITE AZUL ABAJO
Tiene 1 cama queen y sala.
Se permitirá una ocupación máxima de 2 adultos.


SUITE MORADA
Tiene 1 cama queen y comedor.
Se permitirá la ocupación de una pareja o un adulto solamente.







SUITE SOBRE CAFÉ SUNZAL
Tiene 2 camas full y sala.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.

SUITE NARANJA
Tiene 2 camas queen, sala y comedor.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.

SUITE VERDE CLARO
Tiene 2 camas queen, sala y comedor.
Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos, o una familia con 3 niños.




GALERIA FOTOGRAFICA























SURF & OLAS
















Primera marea del año y Torneo Bahia

Durante las primeras dos semanas de Marzo hemos conseguido las primeras respetables mareas del año, como era de esperar las olas fueron buenas y constantespues como lo muestran las fotos abajo.

También durante la Semana de Pascua tuvimos la oportunidad de gozar del torneo de Surf Bahia Pro que se llevo a cabo en la playa frente a nuestro hotel. Participaron muchos locales e internacionales, desafortunadamente las condiciones para practicar el surf no fueron las mejores.

La belleza se hizo presente con la visita a nuestro hotel de las modelos de Bahia que participaron en una competencia asombrosa de bikini, las cuales pueden ustede admirar en las fotos de abajo.

También dos de nuestras huéspedes Randy Delach y de su hijo participaron en el torneo en diferentes categorias, ganando el premio que era una suma de dinero. Acabaron en tercer y en segundo lugar en la competencia, es siempre agradable hospedar a los ganadores las felicitaciones de Casa De Mar a usted ambos.





Reply With Quote
     
     
End
   
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:09 AM.

     

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.