HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted May 11, 2012, 1:33 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED

THE HOME DEPOT........planes de expansion

anoten:

ZAMORA.......................apertura oct 2012
OAXACA........................confirmada pero aun sin definir fecha de apertura
MORELIA II....................abril 2013
LA PIEDAD.....................julio 2013
LAZARO CARDENAS.........confirmada pero aun sin definir fecha de apertura
TEPIC..........................confirmada pero aun sin definir fecha de apertura

Last edited by MANAVION; May 11, 2012 at 2:44 AM.
Reply With Quote

Old Posted May 11, 2012, 11:52 PM
BANNED

La construcción de la tienda The Home Depot en Zamora inicia en maximo 2 a 3 semanas, apartir de esto llevara 4.5 meses su construccion, el prototipo sera similar a la tienda de Uruapan con 4545m2 de construcción
La empresa ya esta solicitando gerente para su capacitacion.....
Reply With Quote

Old Posted May 14, 2012, 7:02 PM
BANNED

Reply With Quote

Old Posted Jun 6, 2012, 6:50 PM
elpollo_knoxville elpollo_knoxville is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post

anoten:

ZAMORA.......................apertura oct 2012
OAXACA........................confirmada pero aun sin definir fecha de apertura
MORELIA II....................abril 2013
LA PIEDAD.....................julio 2013
LAZARO CARDENAS.........confirmada pero aun sin definir fecha de apertura
TEPIC..........................confirmada pero aun sin definir fecha de apertura
creo que se atrazara, no han iniciado construccion manavion.
Reply With Quote

Old Posted Jun 6, 2012, 9:25 PM
bomber bomber is offline
BANNED

Quote:
Originally Posted by elpollo_knoxville View Post
pero como??? si ya era en 2 0 3 semanas
Reply With Quote

Old Posted Jun 6, 2012, 11:38 PM
BANNED

Quote:
faltan que las autoridades marquen los sitios de descarga del drenaje sanitario, pero no demora el inicio.........
Reply With Quote

Old Posted Jun 6, 2012, 11:47 PM
BANNED

Quote:
Originally Posted by bomber View Post
pero como??? si ya era en 2 0 3 semanas
Ya casi DON GATO, si en tu rancho tardaron 15 años en llegar después de Morelia, en Zamora llegara un año después de guacamolopolis, tu ten fe
y recuerda que LIVERPOOL uruapan va para largo, por lo menos 2 años mas

Reply With Quote

Old Posted Jun 7, 2012, 12:44 AM
Registered User

Quote:
Ya casi DON GATO, si en tu rancho tardaron 15 años en llegar después de Morelia, en Zamora llegara un año después de guacamolopolis, tu ten fe

ok manavion, yo habia escuchado que no iniciaba por que en el terreno de al lado estan sembrando y querian primero cosechar, pero gracias de antemano por tu informacion, abusando un poco de tu confianza, que mas sabes acerca de centros comerciales o cadenas que entrarian a zamora, de antemano muchas gracias por la informacion y tus aportes. saludos compañero.
Reply With Quote

Old Posted Jun 7, 2012, 12:44 AM
Registered User

hahaha esta chida esa de guacamolopolis
Reply With Quote

Old Posted Jun 7, 2012, 9:48 PM
bomber bomber is offline
BANNED

Quote:

SI ESTA IGUAL QUE HOME DEPOT DE ZAMORA JAJAJA EN 3 SEMANAS Y YA VA PARA LARGO JAJAJAJA TU YA ESTABAS APLNANDO EL TERRENO DONDE SE INICIARIA LIVERPOOL NO??
Quote:
faltan que las autoridades marquen los sitios de descarga del drenaje sanitario, pero no demora el inicio.........
POR FIN Y ESO LLEVARA CUANTO???
Reply With Quote

Old Posted Jun 7, 2012, 9:48 PM
bomber bomber is offline
BANNED

Quote:
ok manavion, yo habia escuchado que no iniciaba por que en el terreno de al lado estan sembrando y querian primero cosechar, pero gracias de antemano por tu informacion, abusando un poco de tu confianza, que mas sabes acerca de centros comerciales o cadenas que entrarian a zamora, de antemano muchas gracias por la informacion y tus aportes. saludos compañero.
HAY POLLO NO SEAS LA BOTANA
Reply With Quote

Old Posted Jun 7, 2012, 10:25 PM
Registered User

Quote:
HAY POLLO NO SEAS LA BOTANA
que don gato? enojado por que en urbanfreak se tuvo que meter villaco a defenderlos y ni asi pudieron? o por que no entro liverpool a uruanacotitlan por que alas wares no les gusta esa ropa o por la inseguridad que se respira por esos poblados?
Reply With Quote

Old Posted Jun 8, 2012, 4:06 PM
bomber bomber is offline
BANNED

Quote:
que don gato? enojado por que en urbanfreak se tuvo que meter villaco a defenderlos y ni asi pudieron? o por que no entro liverpool a uruanacotitlan por que alas wares no les gusta esa ropa o por la inseguridad que se respira por esos poblados?
no pues que equivocado andas pollo villaco, no nos defiende a mi me ha mandado de vacaciones mas veces que a manavion o 3 x3 y toda la bola de zorrillas que se meten a tirar caca.
liverpool entrara y primero que en zamora que por cierto el oficce depot de zamoranch ya anda tirando la toalla por la gran cantidad De de compradores (2)
no creas que entrara en zamora pq las cholillas no estan acostumbradas a esa ropa ellas se van como tu al tianguis de arboledas por eso c&a ni siquiera piensa en meterse a tu rancho rural jajajajaj.

y bueno viviendo en una ciudad del doble de tamaño de tu poblado rural que ya ves ni juntando las 3 rancherias nos igualan en tamaño es logico que haya delincuencia, en cambio en tu rancheria si alguien roba o mata todo mundo ya sabe quien es por la minima cantidadd e habitantes por eso nada mas cuentan con el sherif para el condado zamorano

saludos pollo y no seas tan menso y creido de la mana.

pd y el HOME DEPOT APA????
Reply With Quote

Old Posted Jun 8, 2012, 10:31 PM
Registered User

Quote:
no pues que equivocado andas pollo villaco, no nos defiende a mi me ha mandado de vacaciones mas veces que a manavion o 3 x3 y toda la bola de zorrillas que se meten a tirar caca.
liverpool entrara y primero que en zamora que por cierto el oficce depot de zamoranch ya anda tirando la toalla por la gran cantidad De de compradores (2)
no creas que entrara en zamora pq las cholillas no estan acostumbradas a esa ropa ellas se van como tu al tianguis de arboledas por eso c&a ni siquiera piensa en meterse a tu rancho rural jajajajaj.

y bueno viviendo en una ciudad del doble de tamaño de tu poblado rural que ya ves ni juntando las 3 rancherias nos igualan en tamaño es logico que haya delincuencia, en cambio en tu rancheria si alguien roba o mata todo mundo ya sabe quien es por la minima cantidadd e habitantes por eso nada mas cuentan con el sherif para el condado zamorano

saludos pollo y no seas tan menso y creido de la mana.

pd y el HOME DEPOT APA????
1. si te proteje, pa que te haces?

2. estas muy equivocado don gato, office deepot esta teniendo una buena afluencia, la plaza no esta terminada, ha tenido buena aceptacion, liverpool que si entra primero a guacamolepolis o zamora esta por verse, yo digo que estamos en un punto en que puedo decir, que tardaria 2 o tres años en entrar a cualquiera de las 2 ciudades, sea cual sea. el tianguis no es en arboledas, WEY, ademas gato, las cholas como tu les dices, compran mejor ropa que las huares de tu poblado, el c&a terminara entrando, tarde o temprano, por ese ahorita no me preocupo.

3. ajales, sera mas chico zamora, pero tiene mas idh, mas potencial economico, mas seguridad, mas pib que tu huerto, esta despertando al turismo, y para el tamaño que tiene uruapan, deverian tener muchos mas habitantes, pero se estan llendo a otros lados por la inseguridad que se vive en el plantio, zamora siendo mas chica le gana en todos los aspectos a uruapan y esta teniendo mas crecimiento poblacional, mientras que uruapan se queda cada ves mas vacio.

4. cuando inicie la construccion de home deepot, yo sere el primero en hacertelo saber, no te preocupes, se que estas ancioso, ademas de los otros complejos comerciales que se instalaran en zamora, te hare saber acerca de ellos.

saludos don gato, no nos apacionemos demas defendiendo nuestras ciudades, que estes bien.
Reply With Quote

Old Posted Jun 8, 2012, 10:34 PM
Registered User

arriva zamora

Last edited by elpollo_knoxville; Jun 8, 2012 at 11:47 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 8, 2012, 10:35 PM
Registered User

tengo fe en el proyecto de the home deepot

Last edited by elpollo_knoxville; Jun 8, 2012 at 11:49 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 8, 2012, 10:36 PM
Registered User

saludos foristas.

Last edited by elpollo_knoxville; Jun 8, 2012 at 11:49 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 9, 2012, 12:27 AM
bomber bomber is offline
BANNED

Quote:
1. si te proteje, pa que te haces?

2. estas muy equivocado don gato, office deepot esta teniendo una buena afluencia, la plaza no esta terminada, ha tenido buena aceptacion, liverpool que si entra primero a guacamolepolis o zamora esta por verse, yo digo que estamos en un punto en que puedo decir, que tardaria 2 o tres años en entrar a cualquiera de las 2 ciudades, sea cual sea. el tianguis no es en arboledas, WEY, ademas gato, las cholas como tu les dices, compran mejor ropa que las huares de tu poblado, el c&a terminara entrando, tarde o temprano, por ese ahorita no me preocupo.

3. ajales, sera mas chico zamora, pero tiene mas idh, mas potencial economico, mas seguridad, mas pib que tu huerto, esta despertando al turismo, y para el tamaño que tiene uruapan, deverian tener muchos mas habitantes, pero se estan llendo a otros lados por la inseguridad que se vive en el plantio, zamora siendo mas chica le gana en todos los aspectos a uruapan y esta teniendo mas crecimiento poblacional, mientras que uruapan se queda cada ves mas vacio.

4. cuando inicie la construccion de home deepot, yo sere el primero en hacertelo saber, no te preocupes, se que estas ancioso, ademas de los otros complejos comerciales que se instalaran en zamora, te hare saber acerca de ellos.

saludos don gato, no nos apacionemos demas defendiendo nuestras ciudades, que estes bien.
PUES VAMONOS AL INEGI POLLO
URUAPAN FUE LA CIUDAD QUE MAS CRECIO EN EL ESTADO, PRESUMES TANTO DE ZAMORA MI PREGUNTA ES PQ HAY MAS Y MEJORES FRANQUICIAS EN URUAPAN QUE EN EL CONDADO ZAMORANCH? PQ HAY MAS AGENCIAS DE AUTOS PQ MAS TURISMO PQ MAS INFRAESTRUCTURA ETC ETC.

Y VES COMO SI SABES DONDE COMPRAS TU ROPITA DE HECHO ES EL MALL ALDAREÑO MAS VISITADO POR LOS ALDEANOS LOS DOMINGOS O ME EQUIVOCO POLLO???.

LASTIMA TENDRAS QUE CONFORMARTE CON SER SIEMPRE LA 3 DEL ESTADO Y MUY PRONTO REBASADA POR LAJARO. AGUASSSS JAJAJAJA.

DEL OFICCE PUES NO LO DIJE YO LO DIJO UN MISMO ZAMORANO O NO???

PD DICES QUE NO NOS APASIONEMOS Y QUE HACES TU??

SALUDOS POLLO

Y EL HOME DEPOT APA?? YA VA UN MES DE ESOS ARRANQUES Y NADA
Reply With Quote

Old Posted Jun 9, 2012, 11:14 PM
Registered User

la obra de the home deepot en zamora arrancara ya oficialmente en 1.5 meses maximo, en lo que se ponen de acuerdo la gente de la constructora y se delindan las tomas de agua y descargue de desague, por lo que hace falta esperar, es cuestion de constructoras y autoridades pero el proyecto es serio.

Last edited by elpollo_knoxville; Jun 11, 2012 at 4:49 PM.
Reply With Quote

Old Posted Jun 9, 2012, 11:19 PM
Registered User

Quote:
PUES VAMONOS AL INEGI POLLO
URUAPAN FUE LA CIUDAD QUE MAS CRECIO EN EL ESTADO, PRESUMES TANTO DE ZAMORA MI PREGUNTA ES PQ HAY MAS Y MEJORES FRANQUICIAS EN URUAPAN QUE EN EL CONDADO ZAMORANCH? PQ HAY MAS AGENCIAS DE AUTOS PQ MAS TURISMO PQ MAS INFRAESTRUCTURA ETC ETC.

Y VES COMO SI SABES DONDE COMPRAS TU ROPITA DE HECHO ES EL MALL ALDAREÑO MAS VISITADO POR LOS ALDEANOS LOS DOMINGOS O ME EQUIVOCO POLLO???.

LASTIMA TENDRAS QUE CONFORMARTE CON SER SIEMPRE LA 3 DEL ESTADO Y MUY PRONTO REBASADA POR LAJARO. AGUASSSS JAJAJAJA.

DEL OFICCE PUES NO LO DIJE YO LO DIJO UN MISMO ZAMORANO O NO???

PD DICES QUE NO NOS APASIONEMOS Y QUE HACES TU??

SALUDOS POLLO

Y EL HOME DEPOT APA?? YA VA UN MES DE ESOS ARRANQUES Y NADA
que bien por lazaro, que se desarrolle el puerto, yo veo sin envidias y con buenos ojos su desarrollo.

si hay mas franquisias alla es por que van y les ruegan pa que las pongan, ni dignidad tieenen, pero que se ganan, las queman como sabritas

yo compro mi ropa en boutiques abercrombie, aero postale, diesel y demas, tambien me lanzo a gdl por ropa, por cierto vieras que en gdl tienen mala percepcion de uruapan, a mucha honra digo que tambien he comprado en el tianguis, ah mucha hoonra no me awito.

del office deepot carnal, tiene poco, dale tiempo, ya se esta aclientando y se aclientara mas cuando se termine la plaza donde esta.

si hay mas turismo en uruapan es por que parece un pueblito con toques de aldea purepecha, la gente quiere ie a ver como vivian nuestros ancestros.

ah, agencias de autos, esta en tramites una mercedes en zamora y una toyota tambien.

saludos don gato

nota, en 3 años crecera enormemente la oferta comercial en mi ciudad, ya veras.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 4:27 PM.