Quote:
Originally Posted by qroosur
No hay Livepool en SLP? que raro, siendo una ciudad que supera el millon de hab. y superprogresista,sin no hay no creo que sea por falta de poder adquisitivo, y bueno no queria mencionarlo pero viendo bien este thread me parece mas a burla que a una buena intencion de informar. 
|
si no mal recuerdas y llevas un seguimiento de lo que decimos aqui y lo que dicen en el foro vecino (la mayoria informado por
MISS QUEER AS FOLK SLP), Aqui yo puse la nota, con LIVERPOOL, SEARS, CINEPOLIS, INDITEX, ETC) alla decian que era segun eso propiedad de CARSO y que estaba confirmado: LIVERPOOL, SEARS, MIXUP, SANBORNS mas un "CALLEJON" DE TIENDAS "CHIC" (para ponerme al nivel de lenguaje de la chacha o shasam) QUE NI NY TIENE, ESTO LO DIJO
"SRITA COMETA", digo por los colores, porque por los ojos razgados no se perece a la japonecita), al poco tiempo salio una nota que desmentia eso, que solo venian algunas tiendas e inmeditamente saco las uñas y dijo: ESTO ME LO INFORMO UNA COMADRE que trabaja en el corporativo LOMAS, QUIZA INVENTO COSAS DE MAS!!! (jajajajaj) cuando el argumenta que cuenta con "INFORMANTES CLASIFICADOS".................luego viene lo demas, que PALACIO DE HIERRO, que DORIANS, que SAKS, CINEPOLIS Y...........
FINALMENTE NADA
ESTE CENTRO COMERCIAL SE INICIA HASTA MEDIADOS DEL 2010
CON APERTURA PARA MEDIADOS DEL 2011 EN SU PRIMERA ETAPA