Respecto a las alturas estimadas para los edificios ....
Permitanme comentarles...
... al carecer de fuentes de información oficial, los editores proponemos en base a las imagenes presentadas, con soporte en la experiencia propia de Arquitectura y construcción (en mi caso 20 años), asi como en estandares de altura como el que señala marciano en paginas atras (con el cual estoy de acuerdo), asi como comparaciones con otras edificaciones de la zona, esto, no siempre es un valor acertado pero regula un poco los diagramas de este site, pues luego hay solicitudes que presentan datos muy desproporcionados. Estos valores "estimados" se pueden modificar en cualquier momento, por ello es preferible investigar en fuentes oficiales (Planos de construccion, mediciones topograficas o satelitales), al carecer de ellas se puede investigar contando escalones y midiendo al menos 1 de ellos con lo que se puede tener un valor mas aproximado de estatura.
Por la experiencia propia para tratar de investigar alturas de edificios puedo comentar que en ocasiones los propietarios y/o comercializadores no siempre poseen y/o comparten ese tipo de información, por otro lado la información que se encuentra en internet puede o no ser certera y las referencias de alturas (como es el caso de emporis) se consideran como valores estimados debido a que tambien tienen muchos valores de altura no comprobables. Por ello es que los valores estimados deben mas o menos regularse y en ocasiones no se aceptan tal cual se solicitan, pues puede ser que alguien quiera ver "mas altos" los edificios de lo que en realidad pudieran ser.