SkyscraperPage Forum

SkyscraperPage Forum (https://skyscraperpage.com/forum/index.php)
-   La Tanguería (https://skyscraperpage.com/forum/forumdisplay.php?f=253)
-   -   La Selección (https://skyscraperpage.com/forum/showthread.php?t=159774)

alfajor Oct 24, 2008 8:46 AM

El seleccionado argentino de fútbol
 
Un rincon para volcar tus comentarios, puteadas, elogios y todo lo que se te ocurra sobre La Selección Argentina de Futbol

Quien pensas sera elegido para director tecnico de la seleccion?

Merece Maradona una chance dirigir la Selección? o Russo o Bianchi?

Maradona podra con el carisma y pasion que lo caracteriza aportar lo que esta faltando en el seleccionado....? Deberia un jugador internacional profesional lleno de fama y guita integrar el mismo?...o seria preferible un equipo con los mejores jugadores locales con hambre de triunfo, fama, gloria y por supuesto guita?

Que opinan...?

Por ultimo les dejo unos videos de algunos comerciales pasados apoyando la seleccion, se les va a fruncir el cuore de emocion....garantizado :)


Lo grosso de ser argentino...quilmes del lado del corazon

Video Link


Mundial 2002 - Quilmes - Tanta gloria, tanto futbol

Video Link


Todos Juntos Coca-Cola Argentina Mundial 2006

Video Link


CTI Publicidad del Mundial-Haganlo por todos los que no llegamos.

Video Link


Mundial 2002 Quilmes - Animos - ARGENTINA

Video Link


Comercial Quilmes Fútbol Así Es El Amor

Video Link


Diego 1982 comercial Coke

Video Link


Mundial 1994-98 Quilmes - El gol

Video Link


Publicidad de Quilmes - Mundial 86 Inglaterra

Video Link


Saludos

Javitoo Oct 24, 2008 12:15 PM

Muy buena selección alfajor (que raro esto de hablarle a un alfajor ja ja)
Como la Quilmes del 2002 no hay, para mí una de las mejores, si no la mejor.
Segunda, también la de Quilmes "El Gol"

Rey_Arturo Oct 24, 2008 6:18 PM

Quote:

Originally Posted by Javitoo (Post 3873056)
Muy buena selección alfajor (que raro esto de hablarle a un alfajor ja ja)
Como la Quilmes del 2002 no hay, para mí una de las mejores, si no la mejor.
Segunda, también la de Quilmes "El Gol"

:previous: que gracioso se lee hablarle a un alfaljor de futbol :haha: es cmo hablarle a un MATE de River....!!! ;)

Bueno yo tengo una propuesta nos sé que opinen como ya nos dimos cuenta que nuestras últimas discusiones han girado en torno al futbol y alfaljor ha puesto un tema de la albiceleste...No sería mejor hacer un thread exclusivo de futbol porque finalmente Argentina no juega cada fin de semana como nuestros respectivos clubes, pero cuando llegue el momento se puede discutir de la selección.

´Mi idea es para que lleve un orden no les parece ustedes que opinan :shrug:

alfajor Oct 24, 2008 10:54 PM

Quote:

Originally Posted by Javitoo
Muy buena selección alfajor (que raro esto de hablarle a un alfajor ja ja)

Quote:

Originally Posted by Rey_Arturo (Post 3873699)
:previous: que gracioso se lee hablarle a un alfaljor de futbol :haha: es cmo hablarle a un MATE de River....!!! ;)

Hey!!! Che... :whip: no me verdugeen el nick que tengo material para bardear a mas de uno en este foro con los nick que se pusieron okay! :) me iba a poner medialuna o sacramento casi se me dio por bolas de fraile o suspiro de monja pero por ultimo me decidi por alfajor que me gustan mas hummmm...nice.

Adema si le hablan a un alfajor es mejor que un pirulin o un churro relleno todo sale redondo.... :P

Rey Arturo
Quote:

Bueno yo tengo una propuesta nos sé que opinen como ya nos dimos cuenta que nuestras últimas discusiones han girado en torno al futbol y alfaljor ha puesto un tema de la albiceleste...No sería mejor hacer un thread exclusivo de futbol porque finalmente Argentina no juega cada fin de semana como nuestros respectivos clubes, pero cuando llegue el momento se puede discutir de la selección.

´Mi idea es para que lleve un orden no les parece ustedes que opinan
:tup:
Me parece muy bien pero depende de los moderadores si creen que vale la pena y poseen el tiempo necesario para organizarlo y mantenerlo estaria fenomenal.

Javitoo
Quote:

Como la Quilmes del 2002 no hay, para mí una de las mejores, si no la mejor.
Segunda, también la de Quilmes "El Gol"
Si las dos estan muy buenas a mi me gusta bastante la primera tiene emocion y garra me hace acordar de los Pumas en el mundial les calzaria como un guante un comercial asi.

Javitoo Oct 25, 2008 12:00 AM

:previous: A mi no me gusta como termina, es re de argentinismo-fanfarrón, "cambiar nuestro destino", sentir "lo glorioso y lo groso de ser argentino" Mmmm ehhhhhh :uhh: :crazy2:

alfajor Oct 25, 2008 12:58 AM

Quote:

Originally Posted by Javitoo (Post 3874308)
:previous: A mi no me gusta como termina, es re de argentinismo-fanfarrón, "cambiar nuestro destino", sentir "lo glorioso y lo groso de ser argentino" Mmmm ehhhhhh :uhh: :crazy2:

No es fanfarroneria Javitoo es un...sentimiento y no tenemos porque estar avergonzados por ello, pero en gustos no hay parametros demarcados, cada uno lo analiza segun su punto de vista y experiencias, todos los comerciales en mayor o menor grado estan muy buenos :yes: .

CANDIDATOS SUMAN APOYOS EN SU CARRERA POR EL LUGAR DE BASILE

Buenos Aires, 24 de octubre
La carrera por la sucesión del cargo que dejó vacante Alfio Basile en el seleccionado argentino de fútbol no sólo cuenta con la presión que están ejerciendo los candidatos al puesto, sino que también los que están fuera de esa posibilidad, jugadores y otros técnicos, que con sus declaraciones están marcando tendencia.

Claro, que los candidatos se suman voces de apoyo y da la sensación que, como en las encuestas donde participa la gente común, por decirlo de alguna manera, es Carlos Bianchi quien más consenso está consiguiendo para suceder a Basile.
No hay dudas que el "silencio stampa", como diría Basile, de Bianchi es toda una estrategia, como también sus mensajes afirmando que sólo hablará con Julio Grondona.

Tampoco las declaraciones de Diego Maradona gritando a los cuatro vientos que quiere dirigir al seleccionado son casuales y menos los dichos de hoy de Miguel Russo, quien dejó claro que espera el llamado de la AFA.
Sergio Batista se subió a la carrera el mismo día que se fue Basile y el único de los candidatos que no hizo mención alguna fue Diego Simeone, a quien por ahora le alcanzan y le sobran los problemas que tiene en River.

Pero los candidatos tienen sus voces de apoyo, porque todos tienen su preferido para ocupar el lugar que dejó vacante Basile, luego de renunciar al seleccionado argentino.

Por ejemplo, hoy el entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, se inclinó por elegir a su maestro, Carlos Bianchi, como futuro técnico del seleccionado argentino, pero astuto e inteligente puso en segundo lugar a Diego Armando Maradona.
"Mi opinión todo el mundo la conoce. No hace falta que me lo pregunten. Si tengo que elegir a alguien o decidir quien tendría que ser, sin ningún tipo de dudas elegiría a Carlos Bianchi", sentenció Ischia.

"Lo conozco desde mucho tiempo antes de haber sido compañeros. Sé como es, tanto en lo profesional, como en lo humando. Puedo dar una enorme cantidad de virtudes que tiene Carlos. Y la respuesta mía es, sin ningún tipo de dudas, firme hacia el", agregó.

Pero Ischia no se olvidó de lo que significa Maradona: "Todos sabemos lo que Diego puede llegar a transmitir, por todo lo que conoce la selección, por todo lo que le dio cuando ha jugado y por lo que representaría para Argentina el nombre de Maradona a nivel internacional".
"Por eso digo que si en una elección yo tengo que optar lo haría sin ningún tipo de dudas por Carlos primero y por Diego, segundo. Ojo que no quiero decir que los demás no tienen posibilidades", completó.


Bianchi sumó muchas voces a favor, siendo el que más apoyo tuvo de los protagonistas, siendo Jorge Valdano el único de los importantes que no recomendó que Maradona fuera nombrado en lugar de Basile.

También hubo voces que mantuvieron la calma, sin apostar por ninguno de los candidatos, como lo fue la del Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.
"Lamentablemente, cuando se viene de una frustración se buscan soluciones de inmediato, pero todo tiene que ser en su justa medida. Igual, creo que todos están esperando que se nombre el nuevo entrenador para que pueda empezar a trabajar", le dijo hoy Morresi a Télam.

Más allá de todo lo que se pueda decir, habrá que esperar por la decisión que tome el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien tendrá la última palabra y será quien designe al entrenador del seleccionado argentino, algo que debe tener ya definido y el anuncio algunos creen que podría llegar la semana que viene.

Fuente:elpatagonico.net

Grondona se cansó de los rumores y negó contactos con Bianchi

http://www.mdzol.com/files/image/7/7...ced__292!.jpg?
"Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la Selección. Nadie va a tomar una decisión hasta que tengamos una reunión de comisión", señaló el presidente de la AFA."

El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó hoy que haya iniciado contactos con Carlos Bianchi para ofrecerle dirigir la Selección argentina y pidió que se termine con "los rumores que tratan de imponer a uno u otro entrenador".

Grondona evitó hablar sobre los candidatos y anticipó que la decisión la tomarán "entre todos, una vez que se realice la reunión de Comisión Directiva".

"Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la Selección. Nadie va a tomar una decisión hasta que tengamos una reunión de comisión", indicó Grondona en declaraciones al portal Infobae desde el aeropuerto de Barajas, España.

También aseguró que desde la AFA "no hablaron con absolutamente nadie", por lo que dejó sembrado el interrogante en torno a quién será el sucesor de Alfio Basile, algo que se oficializará el próximo lunes.

"No voy a opinar del tema, no tengo preferencias, y eso lo vamos a decidir entre todos, cuando yo regrese a la Argentina. Hay que dejar de jugar con los rumores que tratan de imponer a uno u otro candidato, porque la decisión se va a tomar en conjunto, sin apuros", agregó el máximo dirigente de AFA.

Grondona llegará al país en la mañana del sábado, proveniente de Zurich, donde participó de distintas reuniones vinculadas a la FIFA.

Link permanente:http://www.mdzol.com/mdz/nota/79196

MaxNYC Oct 25, 2008 2:40 AM

che, a efectos de mantener el espiritu del foro , sugiero metamos esto dentro del hilo de deportes. Sorry, pero lo mismo pasa con economia, politica etc :)

alfajor Oct 25, 2008 10:42 AM

Quote:

Originally Posted by MaxNYC (Post 3874513)
che, a efectos de mantener el espiritu del foro , sugiero metamos esto dentro del hilo de deportes. Sorry, pero lo mismo pasa con economia, politica etc :)

Donde esta? Patu, pasame el link asi me entero :hmmm:

Javitoo Oct 26, 2008 7:40 AM

Quote:

Originally Posted by alfajor (Post 3874370)
No es fanfarroneria Javitoo es un...sentimiento y no tenemos porque estar avergonzados por ello, pero en gustos no hay parametros demarcados, cada uno lo analiza segun su punto de vista y experiencias, todos los comerciales en mayor o menor grado estan muy buenos :yes: .

NO NO NO, eso no es sentimiento, es fanfarronería, no hay con que justificarlo. El comercial no me parece malo, pero como termina, con eso que remarque sí.

Sentimiento de verdad es lo de los hinchas de Mandiyu que debe estar por jugar con River, pero nadie me confirma la fecha... hay gente realmente mala :D

alfajor Oct 26, 2008 9:42 AM

bueno parece que el 10 se salio con la suya....

DIEGO DIJO QUE SERA EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCION, LA AFA TODAVIA NO LO CONFIRMO


Empezó la Operación Maradona DT

El astro se reunió con Julio Grondona, en presencia de Carlos Bilardo, que sería su consejero. Llevaría a varios compañeros del ’86 a trabajar con él. “Yo formo el equipo –aseguró–, pero no abramos el regalo hasta que se haga oficial.”


"El frenesí mediático por tener la primicia ubicó a Maradona en el cargo sin confirmación oficial por parte de la AFA. Incluso, se dijo que mañana, cuando el astro cumple 48 años, se haría el anuncio oficial. Segura aclaró que recién el martes, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, podría oficializarse. Grondona había anticipado el lunes su intención de conversar con todos los candidatos. Pero Diego dijo ayer que “Julio nunca tuvo como candidatos a otros entrenadores”.

Nota completa: Maradona anunció que es el nuevo DT de la Selección

Maradona, Su pasado como técnico

Más allá de sus obvias credenciales en el fútbol, Maradona tiene lejanos antecedentes como entrenador. En octubre de 1994 asumió junto a Carlos Fren la dirección técnica de Mandiyú de Corrientes. En dos meses, su equipo jugó 12 partidos, de los que ganó uno, empató seis y perdió cinco, logrando apenas el 25 por ciento de los puntos. En mayo de 1995, la dupla tomó a Racing, un desafío más llamativo; sin embargo, los resultados no fueron los mejores: dos triunfos, seis empates, tres derrotas en once partidos, el 36 por ciento de los puntos. ¿La campaña completa? 23 partidos, tres triunfos, 12 empates, 8 derrotas. Por supuesto, por calidad de jugadores y prestigio histórico –que él mismo ayudó a cimentar–, la Selección es otra cosa.

Maradona, 91 partidos en la cancha

Lo hizo debutar César Menotti, a los 16 años: fue el 27 de febrero de 1977, en la Bombonera, contra Hungría, y Diego entró en el segundo tiempo. En Wembley 1980 le falló la última puntada pero aprendió la lección y convirtió el fastuoso gol a los ingleses en México 1986, su único título con el seleccionado: en Italia 1990 fue subcampeón. Con Alfio Basile en el banco, se fue llevado por una enfermera, en Boston, el 25 de junio de 1994, tras vencer 2-1 a Nigeria en el Mundial de Estados Unidos. En el medio, durante 15 años (faltó del Seleccionado entre 1991 y 1993) jugó 91 partidos con la celeste y blanca, 21 de ellos en Copas del Mundo; 34 goles –incluido el de la Mano de Dios– y un sinfín de gambetas, pases milimétricos, fantasías y alegrías.

alfajor Oct 29, 2008 9:47 AM

Llegó la hora de Maradona como técnico de la Selección

Hoy habrá una reunión con Batista y Brown para definir quiénes serán los ayudantes de campo.

Cuando escuchó de boca de Julio Grondona "'Qué querés hacer?", Diego Maradona recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Mañana festejará sus 48 años sin necesidad de pedir ningún deseo. "Ya lo dije, Julio. Quiero ser el técnico de la Selección." La respuesta del presidente de la AFA hizo que se le iluminaran los ojos y se le acelerara el corazón: "Bueno, es lo que siempre quisiste y por lo que tanto luchaste. Ahora, el fútbol argentino está en tus manos." En el departamento del 6° piso de un edificio de Puerto Madero donde viven tres de los Grondona, los que participaron de la reunión decisiva (Julio y Humberto Grondona, Maradona y Carlos Bilardo) sellaron el futuro de la Selección rumbo a Sudáfrica 2010. La sucesión de Alfio Basile es un hecho. Maradona será el técnico. Bilardo, el director general de Fútbol de la AFA. Los ayudantes de campo se resolverán luego de la reunión que ambos mantendrán hoy con Sergio Batista y José Luis Brown (el elegido en primer momento). Y como PF trabajarán Fernando Signorini (estuvo 10 años al lado de Diego) y Javier Vilamitjana (Maradona lo llevó a Boca luego de trabajar con el doctor Néstor Lentini en el CeNARD).

'Cómo es la historia secreta del desembarco de Maradona como DT de la Selección? A la mañana siguiente a la renuncia de Basile, Diego lo llamó a Grondona para decirle que quería ser su sucesor. El presidente de la AFA viajó a Zurich, para el congreso de la FIFA, pero le prometió que a la vuelta se iban a reunir. Y cumplió. El viernes, por su parte, Bilardo lo llamó desde Mar del Plata a Noray Nakis --integrante del Comité de Selecciones-- para decirle lo mismo. "Carlos, yo quiero que el técnico sea Maradona", fue la respuesta del presidente de Armenio. A los 20 minutos, Bilardo repitió el llamado, pero cambió su posición: "Está bien, pero yo voy con Diego, entonces." A partir de ahí, Nakis, junto a los hijos de Grondona, Humberto y Julito, fueron los impulsores de la dupla Maradona-Bilardo. Y también, especialmente Nakis, quienes más "le hicieron la cabeza" al presidente para bajar a Carlos Bianchi, el preferido de la gente en las encuestas. "No podés darle la Selección después de las barbaridades que dijo de vos", disparó Nakis.

Había un detalle: zanjar las diferencias que últimamente surgieron entre Grondona y Bilardo. El presidente lo llamó al ex técnico el lunes al mediodía y se reunieron a la tarde, antes de que Grondona fuera a la AFA para escuchar a los miembros de la Comisión de Selecciones, que --salvo Nakis y Enrique Merelas-- quedaron pintados con esta decisión.

Maradona llegó al país ayer a las 10 y dos horas más tarde recibió el esperado llamado de Grondona. Se dio un baño y se preparó en su casa de Ezeiza para ir a la reunión con El Capo. En camino, se enteró que también iba a estar Bilardo. "Acá hay algo raro", dijo en voz alta. Pero, "cuando llegué, Julio me aclaró que habían limado las asperezas y me quedé más tranquilo", reveló el propio Diego. Humberto llevó a Bilardo --padrino de su hija, operada ayer-- al encuentro con su padre y Maradona.

En declaraciones radiales y televisivas, Diego ya entró en funciones: 1) "Por la Selección, dejo todo." 2) "Quedó claro que el equipo lo formo yo y lo paro yo en la cancha." 3) "Mi primer trabajo es hablar con los jugadores y convencerlos cabecita por cabecita. Hay que reflotar el orgullo por vestir la camiseta argentina. Y que no se puede cambiar dinero por gloria." 4) "Los jugadores del fútbol local tienen que volver a sentirse respaldados." 5) "Messi es un jugador fenomenal al que hay que quitarle responsabilidades y hacerlo jugar para disfrutarlo. Transmitirle mi experiencia a él, al Kun y a Tevez les servirá de mucho." 6) "Verón y Riquelme tienen un lugar en mi Selección." Ya se puso el buzo. Y mañana será oficial....

Fuente:Maradona como técnico de la Selección

Marxista Oct 29, 2008 10:30 AM

Por dios... qué están haciendo en la AFA...

axxo Oct 29, 2008 1:04 PM

Quote:

Originally Posted by Marxista (Post 3881056)
Por dios... qué están haciendo en la AFA...

Estan fumando liquido de freno y aspirando chimichurri...

Claudia-Cba Oct 29, 2008 7:43 PM

:previous: :haha: :haha: :lmao:

Pero no creen que Maradona por ahí, en una de esas casualidades, y casi mágicamente... le va a poner un poco más de "corazón" a esa manga de pecho fríos de la Selección? :shrug:

Los pibes juegan bien, cuando están es sus respectivos equipos, o no? :cool:



Además al yerno lo va a tener cagand.... :haha:






Aclaración: antes que salte algun machista mesozoico :haha: , aclaro que algo sé de fútbol... :tup:

axxo Oct 29, 2008 8:16 PM

Quote:

Originally Posted by Claudia-Cba (Post 3881843)
:previous: :haha: :haha: :lmao:

Pero no creen que Maradona por ahí, en una de esas casualidades, y casi mágicamente... le va a poner un poco más de "corazón" a esa manga de pecho fríos de la Selección? :shrug:

Los pibes juegan bien, cuando están es sus respectivos equipos, o no? :cool:



Además al yerno lo va a tener cagand.... :haha:






Aclaración: antes que salte algun machista mesozoico :haha: , aclaro que algo sé de fútbol... :tup:


Su conocimiento en futbol querida doc no seria un tema a discutir en este sector... peroooooo ... Maradona fue un gran futbolista y punto; lo demas, es total y absolutamente objetable... ademas eso del "corazon"... mmmmm por la plata baila el mono... que quiere que le diga.

PD Anda a lavar los platos! :D

Claudia-Cba Oct 29, 2008 8:25 PM

:previous: Mi estimado Iceman... lo mío no fue una afirmación, sino un interrogante... por qué no? :cool:



Y para las tareas domésticas, están Uds., nuestros queridos y nunca bien ponderados poyerudos... :D (dicho ésto con todo el respeto y cariño que Ud. sabe que le tengo...:D )




(tomá... :haha: )



(y saltó el machista mesozoico...:haha:)

axxo Oct 29, 2008 10:04 PM

Quote:

Originally Posted by Claudia-Cba (Post 3881921)
:previous: Mi estimado Iceman... lo mío no fue una afirmación, sino un interrogante... por qué no? :cool:



Y para las tareas domésticas, están Uds., nuestros queridos y nunca bien ponderados poyerudos... :D (dicho ésto con todo el respeto y cariño que Ud. sabe que le tengo...:D )




(tomá... :haha: )



(y saltó el machista mesozoico...:haha:)

Resumiendo lo que yo creo que va a generar la actuacion de Maradona "al frente" del seleccionado: CABARULO MARCA CAÑON... viva la joda, IUUUUPIII!!

En fin.

Poyerudo... pero feliz :D

PD Te acerco la botellita de MAGISTRAL?? :D

Stalker Oct 29, 2008 10:18 PM

No noooo porque el narigueta decadente de Estudiantes estará allí ...

Para poner orden....y llevar una virgen de Luján al vestuario, como en el mundial de Méjico....

Pero....cuantos años lleva Grondonita al frente de la AFA....? 50 ?...30 ?

axxo Oct 29, 2008 11:39 PM

Quote:

Originally Posted by Stalker (Post 3882094)
No noooo porque el narigueta decadente de Estudiantes estará allí ...

Para poner orden....y llevar una virgen de Luján al vestuario, como en el mundial de Méjico....

Pero....cuantos años lleva Grondonita al frente de la AFA....? 50 ?...30 ?

Aca tenes el tecnico y al que "controlaria o supervisaria" la situacion.... vaya uno a saber donde iremos a parar.

Video Link


Video Link

Claudia-Cba Oct 30, 2008 12:38 AM

Quote:

Originally Posted by axxo (Post 3882065)
Resumiendo lo que yo creo que va a generar la actuacion de Maradona "al frente" del seleccionado: CABARULO MARCA CAÑON... viva la joda, IUUUUPIII!!

En fin.

Poyerudo... pero feliz :D

PD Te acerco la botellita de MAGISTRAL?? :D


Qué rápido que se hizo cargo.... :P :haha:

Magistral!!?? Wow!!... veo que está bien "entrenado"... :hug: ;)

Ya veremos cómo funciona el cabarulo... :shrug:


All times are GMT. The time now is 3:25 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.